Problema COD5

Unido
junio 20, 2008
Mensajes
350
Karma
22
Ubicación
A tu lado.
Hola.
Tengo un problema con el COD:WaW, el problema es que pongo el juego, inicio el juego, luego pone "cargando.." y después se oye un pequeño ruido de error y se queda la pantalla en negro. Eso sólo me pasa en el COD, los otros juegos me funcionan perfectamente y el disco esta más que limpio.
Porfavor si sabéis que le pasa, cuál es el problema y qué puedo hacer, decidmelo.

Gracias.
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
1,258
Karma
155
Ubicación
Bogotá
algún bug sin duda...o puede que sea el disco el que esté defectuoso, ya lo revisaste a ver si tiene algún tipo de inperfección o daño?
 
Unido
junio 20, 2008
Mensajes
350
Karma
22
Ubicación
A tu lado.
En el disco no le pasa nada, al menos superficialmente.

Otra pregunta.

Si borro los datos de juego y vuelvo a empezar de nuevo, el nivel de prestigio del online seguira igual o volvere a empezar de nuevo?
 

Xtremo25

Xtremo125
Unido
octubre 2, 2008
Mensajes
125
Karma
52
Ubicación
Perú
No le pasa nada, el nivel de prestigio no pertenece a los datos guardados del juego, pertenece a la informacion de tu cuenta del Network. Asi que por mas que borres todo, la reputacion que has conseguido se queda en tu cuenta.
 
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
131
Karma
20
Ubicación
Barcelona
Lo has probado en alguna otra play de algun colega?? almenos de esta forma descartas que sea el juego. Por lo que dices parece que se te queda colgado cuando va a leer los datos del disco duro, asi que borra todas las partidas grabadas y a probarlo.
A mi solo se me ocurren estas dos posibilidades.

Un saludo
 
Unido
enero 25, 2009
Mensajes
8
Karma
0
Lo has probado en alguna otra play de algun colega?? almenos de esta forma descartas que sea el juego. Por lo que dices parece que se te queda colgado cuando va a leer los datos del disco duro, asi que borra todas las partidas grabadas y a probarlo.
A mi solo se me ocurren estas dos posibilidades.

Un saludo
Yo e hecho lo k me has dicho y ananda de nada e borrao los archivos y sigue igual no se que hacer
 
Superior