Problema COD5 con invitaciones de amigos

Unido
octubre 18, 2009
Mensajes
194
Karma
35
Ubicación
Ciudad Real
Pues me funciona online perfectamente , pero cuando quiero jugar con un amigo me manda invitaciones y cuando acepto me dice que la partida ya no esta disponible. A el tambien le funciona por internet con otra gente pero entre nosotros no. Alguien que sepa como hacerlo o algo? Muchas gracias de antemano
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
a mi tambien me pasa esto con un amigo de la ciudad es casi imposible que estomos juntos a no ser que nos invite otra persona...
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
1,266
Karma
280
Posiblemente se deba al tipo de NAT de la conexión. Si tenéis NAT diferente, por ejemplo tu amigo NAT 3 y tú NAT 2, son comunes este tipo de errores. Revisad la configuración del router y activad el DMZ.

Saludos.
 
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
148
Karma
5
Ubicación
en mi casa :-)
Es algo normal, hay veces que puede entrar y otras que no:douh:
Prueba a que cree la partida otra persona y luego le invitas, seguramente pueda entrar.
Un saludo
 
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
71
Karma
1
Ubicación
Vic
esto es una putada hablando mal pq a mi tambien me pasa con un amigo. La solucion es que te invite otra persona de anfitrion y luego si entrareis los dos pero, yo personalmente no creo que con eso nos podamos quedar tranquilos, ya que si por ejemplo yo solo quiero jugar partidas con el solo?? sin mas amigos???

O a veces nos pasa que no siempre hay alguien mas conectado para que nos inviten, y la solucion es que nos tenemos que poner a jugar cada uno por su banda.

Y para acabar otra cosa es que yo por ejemplo siempre encuentro partidas con conexion en verde pero cuando somos 4 o 5 amigos y el esta entre ellos no puedo buscar la partida yo y los otros amigos sea por lo ke sea no encuentran tan buena conexion. Pero como es la unica manera de poder jugar todos juntos, se nos jode el invento y a jugar siempre en amarillo o rojo, que no veas la rabia que da eso.

Nadie sabe dar una explicacion de porque pasa eso??
 
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
148
Karma
5
Ubicación
en mi casa :-)
esto es una putada hablando mal pq a mi tambien me pasa con un amigo. La solucion es que te invite otra persona de anfitrion y luego si entrareis los dos pero, yo personalmente no creo que con eso nos podamos quedar tranquilos, ya que si por ejemplo yo solo quiero jugar partidas con el solo?? sin mas amigos???

O a veces nos pasa que no siempre hay alguien mas conectado para que nos inviten, y la solucion es que nos tenemos que poner a jugar cada uno por su banda.

Y para acabar otra cosa es que yo por ejemplo siempre encuentro partidas con conexion en verde pero cuando somos 4 o 5 amigos y el esta entre ellos no puedo buscar la partida yo y los otros amigos sea por lo ke sea no encuentran tan buena conexion. Pero como es la unica manera de poder jugar todos juntos, se nos jode el invento y a jugar siempre en amarillo o rojo, que no veas la rabia que da eso.

Nadie sabe dar una explicacion de porque pasa eso??
Prueba a activar el DMZ
 

Sefi

Javier789
Unido
diciembre 24, 2008
Mensajes
551
Karma
74
No hay solución para esto. He probado todo y lo di por imposible en su día, lo único que había uno que me podía invitar y ese era el anfitrión que invitaba a todos.
 

tonyo

AntonioJav10
Unido
octubre 17, 2009
Mensajes
816
Karma
274
Ubicación
Sevilla
Pues me funciona online perfectamente , pero cuando quiero jugar con un amigo me manda invitaciones y cuando acepto me dice que la partida ya no esta disponible. A el tambien le funciona por internet con otra gente pero entre nosotros no. Alguien que sepa como hacerlo o algo? Muchas gracias de antemano
Es una cosa muy común los que os pasa.... probad a activar el dmz o poned vuestro NAT en tipo 2. No hay mas solución que yo sepa.

PDTA: A mi tambien me pasa..... :douh:
Un saludo, tonyo94-543_
 
Superior