Problema COD Modern Warfare 2 OPS

Unido
septiembre 21, 2009
Mensajes
135
Karma
15
Pues nada hace poco adquiri este juego y queria conseguir el platino pero tengo poco tiempo y no hay manera ya que cuando intento unirme o que se unan a mi partida de OPS siempre me da error, intente abrir el dmz con lo del fire del router etc, agregar puestos udp y tcp pero nada sigue sin funcionar, o lo hago mal porque la información que tengo es errónea o es que no hay manera.

En multijugador me pone tipo de nat moderado y puedo jugar pero en ops aún no pude y la verdad es que ningún juego me dio problemas online y siempre tuve NAT 2.

Si alguien tuvo el mismo problema y sabe como solucionarlo para poder acceder a las OPS se lo agradeceria que lo posteara, un saludo a todos.
 
Unido
marzo 25, 2010
Mensajes
214
Karma
8
Ubicación
USA
yo tuve ese mismo problema pero solo me paso una sola vez un dia y creo que fue por la coneccion de tu amigo o de tu contricante porque yo tengo nat 1 y creo que fue por la coneccion de tu otro amigo
 

iivan95

iivan226_95
Unido
noviembre 1, 2009
Mensajes
994
Karma
140
Ubicación
Recistencia-Chaco (Argentina)
yo juego tranquilo pero si juego con amigos de otro pais hay muchisimo lag pero que ni 2 segundos estamos que ya se laguea todo y con gente de mi pais juego tranquilo se traba un poco pero se puede jugar y en el modo online me pone tipo de NAT: Abierto y tengo NAT 2 y juego bien solo aveces hay un poco de lag
 
Unido
septiembre 21, 2009
Mensajes
135
Karma
15
Ya solucione el problema, era cuestión de abrir varios puertos en el router, de echo he jugado con un amigo americano y me ha ido perfecto sin una pizca de lag y eso que esta al otro lado del charco, xd gracias de todos modos.
 

Serpyd

Serpyd
Unido
febrero 18, 2010
Mensajes
37
Karma
37
Ubicación
Barcelona
Yo siempre, pongo las IP manualmente de todo aparato informatico y a la PS3, siempre, la IP, en la DMZ del router. Y todo, mas que genial
 
Superior