problema cable hdmi

Unido
junio 26, 2009
Mensajes
650
Karma
115
buenas, me he comprado hoy la ps3 y la he enchufado primero por el euroconector y bien, se ve. pero el problema viene ahora. conecto el cable hdmi , pulso 5 segundos al boton verde y me voy en la tele al canal del hdmi, no se ve, vale lo entiendo. vuelvo al canal del euroconector y me sale que si kiero no se ke por hdmi, le doy a ke si, la pantalla del euroconector se keda en negro y me voy a la del hdmi. y no se ve tampoco, no se ve en ninguna de las dos pantallas, en la del hdmi me pone sin señal.
porfavor contestenme es urgente!!!
gracias de antemano y un saludo
 
Unido
mayo 5, 2009
Mensajes
179
Karma
43
Ubicación
Ferrol
hola, HAZ ESTO: solamente con el cable hadmi y en canal de hdmi, enciende la consola pulsando el boton tactil hasta que oigas un BEEP. La consola detectara esa salida y veras en la pantalla que si quieres configurar la consola automaticamente (enciendes el mando) dices que si y ya ta.
 
Unido
junio 26, 2009
Mensajes
650
Karma
115
hola, HAZ ESTO: solamente con el cable hadmi y en canal de hdmi, enciende la consola pulsando el boton tactil hasta que oigas un BEEP. La consola detectara esa salida y veras en la pantalla que si quieres configurar la consola automaticamente (enciendes el mando) dices que si y ya ta.
no me sale nada, he hecho lo ke as dixo y el uniko cambio ha sido que la pantalla sigue en negro pero parpadea y sigue poniendo sin señal
 
Unido
mayo 5, 2009
Mensajes
179
Karma
43
Ubicación
Ferrol
no la pantalla no va a ser. Si puedes haz lo que comenta la peña y prueba otro cable (la ps3 se auto configura hasta con una tostadora) es posible un cable defectuoso
 
Unido
junio 26, 2009
Mensajes
650
Karma
115
joder, no me hagais ir otra vez a la tienda a devolverlo y a por otro, que esta lejos!!!xd
 
Unido
julio 27, 2008
Mensajes
175
Karma
22
te queda eso, esperar a que alguien de otra solución o quedarte con el euroconector tu decides :)
 
Unido
junio 26, 2009
Mensajes
650
Karma
115
es del fnac y costaba 20
--- [ Añadido ] -----
y lo ke me extraña ske cuando me pone en el canal del euroconector ke si kiero ver la señal por la hdmi, le doy a ke si y cuando me voy al canal del hdmi me parpadea la imagen pero se ve todo en negro y parpadea, eso me extraña, porque si le doy a ke no, no parpadea
 
Última edición:

Iwo

HiwoH
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,741
Karma
317
Ubicación
Noain
prueba a configurarlo manualmente,

P:D
cuando mantienes pulsado el boton tactil de encendiod oyes los 3 pitidos?? la consola arranca sin ningun problema? Esta solamente conectado el cable del hdmi? Tienes algun dvd, home cinema que puedas conectar al hdmi del tv, para probar que no este estropeado?

un saluto y suerte!!
 
Unido
junio 26, 2009
Mensajes
650
Karma
115
bueno ya lo he conseguido, el cable estaba bien conectado pero lo he tocado un poco y ha empezado a verse algo hasta que le he cogido el punto,
gracias a todos por vuestra ayuda y un saludo
 
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
8
Karma
1
yo tengo el mismo problema que tu pero con un monitor samsung syncmaster 2032mw. Yo empiezo a pensar que es la salida hdmi de la television lo que falla. No es culpa del cable hdmi porque yo he probado con dos cables (uno de ellos de 10 € de MM jeje) asi que sera la salida. yo estoy pensando si comprar un cable de HD por componentes...
--- [ Añadido ] -----
voy a probar tocando el cable a ver si tengo suerte yo
 
Última edición:

Alcaztur

Alcaztur
Unido
julio 3, 2009
Mensajes
396
Karma
47
Ubicación
Gdansk, Polonia
yo tengo el mismo problema que tu pero con un monitor samsung syncmaster 2032mw. Yo empiezo a pensar que es la salida hdmi de la television lo que falla. No es culpa del cable hdmi porque yo he probado con dos cables (uno de ellos de 10 € de MM jeje) asi que sera la salida. yo estoy pensando si comprar un cable de HD por componentes...
--- [ Añadido ] -----
voy a probar tocando el cable a ver si tengo suerte yo
Pero pones que es un monitor y no televisor, haber si lo que te pasa es lo que puse en la pgina anterior que le pasaba a otro compañero, mira el enlace y leelo ;)
 
Superior