Problema botones del mando

Unido
julio 26, 2009
Mensajes
316
Karma
182
Desde hace unas semanas mi mando ha estado fallando. El problema es que los botones estan como equivocados, es decir, si doy al cuadrado a veces lo que hace es la funcion del X, y asi mas cosas, como que los botones de direccion se dan solos. El mando es relativamente nuevo (tiene menos de 4 meses) y solo le he dado un par de golpes no muy fuertes. A alguien le habia ocurrido esto antes? Tiene arreglo o me tendre que comprar un mando nuevo?
 
Unido
junio 8, 2011
Mensajes
282
Karma
35
Ubicación
Alcorcón
Intenta resetear el mando (en la parte de atrás del mando hay un agujerito, le metes un alfiler o algo fino y lo pulsas). Luego intenta conectarlo a la play con el mando usb a ver si ha vuelto a la normalidad.
 

ReturnS

xX-ElectroS-Xx
Unido
mayo 15, 2011
Mensajes
2,999
Karma
1,276
Ubicación
Mallorca
Yo creo que puede haber sido por los golpes ami también se me ha caído unas cuantas veces y no me a pasado nada, yo creo que depende de como se caiga le puede pasar algo, como lo que te pasa a ti que te está fallando.
 
Unido
noviembre 29, 2009
Mensajes
518
Karma
97
Ubicación
españa
@Asen92 dijo:
Desde hace unas semanas mi mando ha estado fallando. El problema es que los botones estan como equivocados, es decir, si doy al cuadrado a veces lo que hace es la funcion del X, y asi mas cosas, como que los botones de direccion se dan solos. El mando es relativamente nuevo (tiene menos de 4 meses) y solo le he dado un par de golpes no muy fuertes. A alguien le habia ocurrido esto antes? Tiene arreglo o me tendre que comprar un mando nuevo?
como te ha dicho el compañero anterior, resetea el mando.
si aun sigue sin funcionar, puede que tenga mucho polvo, o que haga mal contacto, si quieres desmontarlo y eres un manitas, adelante.

tambien te digo que estos mandos de hoy en dia no duran nada, a mi L2 y R2 se me quedan mantenidos si los pulso algunas veces.
el pad, el contorno esta roto.
y eso que lo trato bien. y valer vale, no es un juguete, que lo hagan de la calidad que le corresponde al precio que están

saludos
 
Superior