Problema Black Ops II

ferrer21

dferrer21
Unido
octubre 12, 2012
Mensajes
20
Karma
2
Hola a todos!! No se si a alguno os pasara esto pero a veces cuando voy a empezar una partida en multijugador y empieza a cargar las texturas se me queda bloqueada toda la play y la tengo que apagar y cuando la enciendo se me restaura. Solo es una vez o dos nada mas en un monton de partidas, pero no mola. Tengo la PS3 de 40GB, sabeis s es de el juego? o es mi play que es antigua ya
 

weeesk

Weeesk
Unido
febrero 15, 2011
Mensajes
679
Karma
403
Ubicación
Málaga
Es problema del juego,a mi me pasa algunas veces también.A esperar a que saquen algún parche pronto,jeje!
Saludos.
 

kolobplanet

kolobplanet
Unido
julio 10, 2012
Mensajes
372
Karma
67
Es del juego, hace una semana dijeron que iban a sacar un parche para intentar solucionarlo :)
 

ferrer21

dferrer21
Unido
octubre 12, 2012
Mensajes
20
Karma
2
Aaah muchas gracias entoncees!! Creia que era de la play y me cague un poquito jajaja
 

HalconTroll

Halcon1981
Unido
noviembre 11, 2012
Mensajes
6
Karma
2
esperemos que saquen pronto un parche para solucionar el congelamiento del mulyijugador.

No se si a alguno mas le pasa, tengo un problema con el modo cine, no puedo reproducir las partidas jugadas, se queda cargando la partida eternamente y no puedo verla.

teneis el mismo problema? a que se debe

gracias
 

Dersa

Dersa_Ceela
Unido
marzo 24, 2012
Mensajes
476
Karma
90
esperemos que saquen pronto un parche para solucionar el congelamiento del mulyijugador.

No se si a alguno mas le pasa, tengo un problema con el modo cine, no puedo reproducir las partidas jugadas, se queda cargando la partida eternamente y no puedo verla.

teneis el mismo problema? a que se debe

gracias
A mi tambien me pasa no funcionan -.- ...
 
Unido
enero 23, 2011
Mensajes
59
Karma
22
Ubicación
la puebla de almoradiel
es el juego,a mi tambien me pasa,creo k calienta demasiado la consola,he probado a ponerla en vertical al lado de la ventana,con la ventana abierta estas noches k no hace mas de 2 grados,y me aguanta mas,en vez de pararse a la media hora,se me para a la hora y media 2 horas.cuando se para,saco el disco y esta casi derretido,solo me pasa con este juego,de hecho,si esperas a k se enfrie el disco,puedes jugar casi otra hora,pero si lo pongo nada mas reiniciar,se me para en los creditos iniciales
--- [ Añadido ] -----
me pasa en todos los modos de juego,da igual multi,zombi o campaña,y casi despues de un mes en el mercado,no creo k lo solucionen,nos pasa a una minoria,quizas lo arreglen,pero nos va a tocar esperar,ya han sacado 2 actualizaciones(anoche una nueva)y nada,estoy x vender el juego y comprarlo pa verano,haber si x esas fechas han solucionado algo(sinceramente lo dudo)
 
Última edición:

avda24

MisterVelasco24
Unido
febrero 19, 2012
Mensajes
96
Karma
3
Existe un gran bulo bastante extendido que cuenta que el Black Ops 2 rompe la consola.

Sobrecalienta la Play y tras varios bloqueos parciales se queda bloqueada para siempre.

No sé si es verdad... pero me da un poco de miedo ya jugar... una pena....

Sabeis algo?'
 
Unido
agosto 13, 2012
Mensajes
62
Karma
51
Bueno yo quiero decir, que a mi tambien me pasaba, pero se arregla solo, vamos eso a mi me paso y sin hacer nada se fue.
 
Superior