Problema bandeja de discos PS3 40GB Modelo CECHG04

Unido
marzo 21, 2009
Mensajes
381
Karma
277
Ubicación
Madrid
Buenas gente.

Ayer viendo una película en Blue Ray tuve un par de parones de la película, que me hacían reiniciar la consola y sacar el disco. En la primera retirada del disco la consola hacía un ruido peculiar, como forzando la salida del disco y su entrada. Problema que se repitió cada vez que metía un disco o intentaba sacarlo. Hasta que en un momento la PS3 no me expulsaba el disco de ninguna manera.

Después de reiniciar e intentarlo, conseguí sacar el disco. Sin cambiar el método para conseguirlo. Sin embargo a raíz de eso no absorbe ningún disco y sigue con ese ruido.

Me gustaría saber si alguien ha tenido ya dicho problema, si ha llamado al SAT o lo ha enviado o si ha podido arreglarlo en casa, cambiando la bandeja o reparando la misma. Sin haberla abierta me aventuro a decir que es algo electrónico y no mecánico. Pero si alguien sabe que puede ser o tiene experiencia agradecería cualquier consejo.

(Aclarando que el BlueRay usado ha sido probado en otra consola ps3 (diferente modelo) y sin ningún tipo de problema)

Gracias.
 
Última edición:

YardoGames

YardoGames
Unido
febrero 13, 2013
Mensajes
180
Karma
50
Ubicación
Madrid
hola, pueden ser varios problemas como bien as dicho eléctrico, puede ser que no detecte el disco cuando entra por eso motivo no lo recoge, puede ser también un fallo de la bandeja de entrada del motor del disco, que este estropeado, si quieres arreglarlo tu, tendrás que mirar tutoriales de como reparar ese lector, pero creo que es mas complicado de lo que parece porque no creo que puedas encontrar piezas para el motor, aun así, si esta fuera de garantía desmonta la maquina y el lector a ver que ves. Un saludo
 
Superior