problema bad company 2

Unido
agosto 24, 2010
Mensajes
42
Karma
3
pues yo tengo un bad company 2 y mi problema esque apartir de las 9pm hasta a las 5:30 am el juego solo me encuentra partidas de como maximo 8 contra 8 tanto en el modo asalto como en el conquista.
queria saber si le pasa a mas gente?
mi juego es pal/uk, pero creo k este no es el problema porque creo que los servidores son a nivel europeo o mundial

gracias

y haber si os animais y quedamos a hacer loa trofeos mas dificiles del modo online
 
Unido
agosto 6, 2010
Mensajes
3,185
Karma
2,219
Ubicación
Buscame si puedes...
no tengo ni idea de lo que puede producir este tipo de error... como no sea que el juego es pal/uk, y tenga algun tipo de problema o algo... de echo ya avía escuchado a otra gente que tiene el juego pal/uk que le da problemas raros, cosa que no he escuchado de nadie que no lo tenga pal/uk.

Siento no poder ayudarte con eficacia...

Esperemos se te solucione pronto.
 
Última edición:
Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
29
Karma
3
Ubicación
Madrid
EI yo me aputno a lo de los trofeos online!! que ai qe conseguir uno que es matar con el cuchillo a 10 amigos(de tu lista de amigos psnetwork) asiqe agregame! ;) Mi Nombre psnetwork es: sergikalata2
por lo del problema online.. no tengo ni idea.. lo siento.. =/
 

ChAiDeZ94

ChAiDeZ94
Unido
junio 21, 2009
Mensajes
944
Karma
151
Ubicación
con Megan Fox
este juegos es una gran chorrada muy malo la verdad lo compre desde k salio i nomas yevo 18 horas de juego acomparacion de otros juegos se supone k este bad company debe de dar mas , ya me sake casi todos los trofeos pero online me faltan como 5 i la verdad no los ago por k el online es malisimo , las partidas malisimas i aburridas , !!!
 

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
Mensajes
3,898
Karma
1,013
Ubicación
:noicacibU
@zekivigp dijo:
pues yo tengo un bad company 2 y mi problema esque apartir de las 9pm hasta a las 5:30 am el juego solo me encuentra partidas de como maximo 8 contra 8 tanto en el modo asalto como en el conquista.
queria saber si le pasa a mas gente?
mi juego es pal/uk, pero creo k este no es el problema porque creo que los servidores son a nivel europeo o mundial

gracias

y haber si os animais y quedamos a hacer loa trofeos mas dificiles del modo online
yo ace una semana o asi que me di cuenta.vas mirando y alomejor estas 12 vs 12 un rato pero lo normal que yo estoi viendo es 8vs 8 o incluso 12vs 8 etc pero no recuerdo un server lleno
 
Unido
abril 1, 2009
Mensajes
771
Karma
223
Ubicación
Madrid
@ChAiDeZ94 dijo:
este juegos es una gran chorrada muy malo la verdad lo compre desde k salio i nomas yevo 18 horas de juego acomparacion de otros juegos se supone k este bad company debe de dar mas , ya me sake casi todos los trofeos pero online me faltan como 5 i la verdad no los ago por k el online es malisimo , las partidas malisimas i aburridas , !!!
No seras tu q no sabes jugar a este juego? Bueno al tema,pues es muy raro q te haya pasado eso,hoy casi todas las partidas q he jugado estaban llenas
 

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
Mensajes
3,898
Karma
1,013
Ubicación
:noicacibU
@ronces83 dijo:
@ChAiDeZ94 dijo:

No seras tu q no sabes jugar a este juego? Bueno al tema,pues es muy raro q te haya pasado eso,hoy casi todas las partidas q he jugado estaban llenas
pero tu juegas en modo fanatico tio alomejor hay mas gente en ese modo de jeugo...tambien os digo que de normal en ps3 hay 3.500 servers o 4.000 menos que para pc aviendo la misma cantidad de jugadores..........aunque estoy contigo en lo de que ese tio no sabe jugar o sera un fanboy del moder y al ir tan a saco....bum muerto cada dos por tres
 
Unido
abril 1, 2009
Mensajes
771
Karma
223
Ubicación
Madrid
@DamaZ dijo:
@ronces83 dijo:

pero tu juegas en modo fanatico tio alomejor hay mas gente en ese modo de jeugo...tambien os digo que de normal en ps3 hay 3.500 servers o 4.000 menos que para pc aviendo la misma cantidad de jugadores..........aunque estoy contigo en lo de que ese tio no sabe jugar o sera un fanboy del moder y al ir tan a saco....bum muerto cada dos por tres
Bueno puede ser...de todas formas a estas horas tambien hay poca gente
 
Superior