Periferico problema auricular motorola HS820

Unido
julio 12, 2009
Mensajes
439
Karma
76
Ubicación
Buenos Aires
buenas, miren mi problema es el siguiente, tengo un motorola HS820 para utilizar como manos libres, el cual era de un V3 que hace mucho ya no tenia, el auricular lo use durante bastante tiempo, un mes y medio aproximadamente, pero ayer cuando lo conecte, de pronto se apagó, entonces supuse que se habia agotado la bateriay lo puse a cargar. Cuando lo puse a cargar la luz azul se prendia de forma muy tenue y el auricular no cargaba, lo deje toda la noche cargando y aun sigo sin poder prenderlo, no da señales de vida.
Alguien sabe que puede ser o como lo puedo arreglar? gracias!
 
Unido
noviembre 10, 2009
Mensajes
69
Karma
8
Ubicación
CHIAPAS MEXICO, TAPACHULA
que hay carnal, yo tengo exactamente el mismo headseat, y creo que el tuyo ya no funciona; pero echame la mano no?

alguna vez te funciono correctamente? porque ami no. Lo conecto a mi ps3 y si lo encuentra; sin embargo a la hora de jugar se escucha muy mal, y no se si sea el headseat o mi ps3

(se escucha mal, como muy ruidoso; basicmanete se oye mal y no logro escuchar a nadie y al parecer los otros me escuchan muy bajo)


ALGUIEN ME AYUDA?
 
Unido
julio 12, 2009
Mensajes
439
Karma
76
Ubicación
Buenos Aires
mira, el mio anduvo un tiempo hasta que se murio definitivamente, ahora me compre uno nuevo, pero seguramente tu porblema sea del auricular
 
Unido
noviembre 10, 2009
Mensajes
69
Karma
8
Ubicación
CHIAPAS MEXICO, TAPACHULA
pero..... es decir, escuchabas nitidamente? yo escucho muy pero muy poco a los demas, casi borroso, con interferencia, y muy bajo.

nunca se uso ese headset, practicamente lo saque del empaque. echame la mano no?

o sera el juego? yo lo uso en MW2, porque no tengo otro
que me recomiendan'?
 
Unido
julio 12, 2009
Mensajes
439
Karma
76
Ubicación
Buenos Aires
mira, eso depende del juego, por ejemplo, cuando yo lo usaba en el killzone en partidas de 16 vs 16 no se entendia praticamente nada porque hablaban todos juntos (a menos que estuvieras en un peloton), en cambio en uncharted de 5 vs 5 se escucha bastante bien, igual el que tengo ahora se escucha mejor, por lo que la calidad del HS820 no es la mejor que digamos
 
Superior