[Problema] ATI 4850HD.

Unido
enero 1, 2008
Mensajes
367
Karma
70
Hola, tengo un problema con la ATI 4850HD, o eso creo. Desde hace un par de días los juegos funcionan con una menor calidad gráfica. He mirado la configuración del Titan Quest, por ejemplo, y todo sigue a tope, pero la calidad gráfica parece que esté configurada en medio o bajo. Del Crysis mejor no hablo. Lo único que he instalado en este período de tiempo ha sido un programa para pasar archivos del móvil al ordenador (el programa me venía con el móvil, no me lo he bajado de Internet). Sin embargo, el programa me hizo instalar una versión de algo que se llama Net Framework o algo así. Eso es lo único que creo que ha podido cambiar algo en el ordenador. ¿Sabeis por qué me puede estar pasando esto? ¿Es problema de la tarjeta gráfica? Ya he desinstalado y vuelto a instalar los drivers. Gracias.
 

LeGaLiZe

LeGaLiZe00dC
Unido
noviembre 29, 2008
Mensajes
1,846
Karma
521
Ubicación
Sevilla
Y el problema cual es ? que no tienes la calidad grafica que esperabas ?

No tendras ninguna targeta grafica de serie ? si es asi tienes que desactivarla , ami me paso cuando me compre la ati 3850 xD

O quizas sean las configuraciones... nose

Y lo del net framework , supongo que descargarias la ultima version . Creo que la ultima hiba por 2.0 o algo asi , fijate cual tienes

Haber si te pueden ayudar mejor , demomento suerte ;)

Saludos
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
367
Karma
70
Y el problema cual es ? que no tienes la calidad grafica que esperabas ?

No tendras ninguna targeta grafica de serie ? si es asi tienes que desactivarla , ami me paso cuando me compre la ati 3850 xD

O quizas sean las configuraciones... nose

Y lo del net framework , supongo que descargarias la ultima version . Creo que la ultima hiba por 2.0 o algo asi , fijate cual tienes

Haber si te pueden ayudar mejor , demomento suerte ;)

Saludos
Esto ha ocurrido de repente, no creo que sea por que la placa base (Asus P5Q SK775) lleve gráfica integrada y la este usando, ya llevo unos dos mese jugando a la perfección. El problema no es que tenga la calidad gráfica que me esperaba, es que no tengo ahora la calidad gráfica que debiera. Gracias de todas formas.
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
367
Karma
70
Entonces que a sido desde que instalaste lo del net framework ?
No exactamente. Me di cuenta de esto a raíz de instalarlo, pero no creo que sea por eso. Creo que lo que voy a tener que hacer es reinstalar Windows y a ver si funciona.
 
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
59
Karma
9
Es decir, que si por ejemplo el Crysis está en ''Muy Alto'' te da calidad gráfica de ''Bajo-Medio'' ?
Los FPS están alterados o no? Postea aun que sea una captura de pantalla, para ver de que hablas ;)
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
367
Karma
70
Es decir, que si por ejemplo el Crysis está en ''Muy Alto'' te da calidad gráfica de ''Bajo-Medio'' ?
Los FPS están alterados o no? Postea aun que sea una captura de pantalla, para ver de que hablas ;)
Es lo que dices. Antes estaban todos los parámetros en alto y ahora se ponen en bajo cuando le doy a lo de poner la calidad gráfica según los componentes del PC.
 
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
59
Karma
9
Pues configuralo totalmente en alto nuevamente, cual es el problema?
Yo con un Intel Pentium Dual 2Ghz, GeForce 6200 512MB y 2GB RAM DDR2 eh puesto la calidad de texturas en Alto, y aun que me iva a 10-5FPS, lo podía mover xD
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
367
Karma
70
Pues configuralo totalmente en alto nuevamente, cual es el problema?
Yo con un Intel Pentium Dual 2Ghz, GeForce 6200 512MB y 2GB RAM DDR2 eh puesto la calidad de texturas en Alto, y aun que me iva a 10-5FPS, lo podía mover xD
Ya lo he hecho y va fatal. No si lo habrás leído, pero antes me iba perfecto y ahora no. Los FPS han bajado.
 
Unido
junio 17, 2009
Mensajes
598
Karma
46
Ubicación
Badalona (BCN)
formatea e instala windows de nuevo es un palo pero yo tube con mi ordenador anterior un problema parecido ( de pronto el rendmiento bajo muxo) y despues de meses yo al menos no lo puede areglar hasta k reinstale de 0.
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
295
Karma
58
Y el problema cual es ? que no tienes la calidad grafica que esperabas ?

No tendras ninguna targeta grafica de serie ? si es asi tienes que desactivarla , ami me paso cuando me compre la ati 3850 xD

O quizas sean las configuraciones... nose

Y lo del net framework , supongo que descargarias la ultima version . Creo que la ultima hiba por 2.0 o algo asi , fijate cual tienes

Haber si te pueden ayudar mejor , demomento suerte ;)

Saludos
Bueno debo decirte que el ultimo Net Framework es el 3.5 si no me eqivoco

con respecto al problema...es muy raro..nose porqe te puede pasar...y no es por el Net Framework....

pero si te recomendaron formatear al pc xqe asi se le soluciono el problema al qe te lo recomendo..bueno..te qedara probar de formatiarla...
 
Superior