problema al recargar monedero

Unido
noviembre 28, 2008
Mensajes
56
Karma
0
Ubicación
cadiz
llevo 2 dias intentando meter dinero en el monedero de la store para comprar un juego...le pasa a alguien mas???
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Te lo he movido a "Zona Online"

Saludos!
 
Última edición:

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
llevo 2 dias intentando meter dinero en el monedero de la store para comprar un juego...le pasa a alguien mas???
A mi me pasó lo mismo...

Primero, comprueba que todos los datos de la targeta sean correctos y que los hayas puesto bien.


Si sigue el problema, pueden ser dos cosas:

1. Que Sony haya bloqueado tu cuenta porqué has intentado entrar varias veces de forma incorrecta.

2.Ha fallado el sistema de recarga. Recomiendo no cargar la cibertargeta en fin de semana, a mi no me cargó el monedero y al probarlo varias veces acabé bloqueando mi cuenta.

Si te ha ocurrido el punto dos, debes esperar 48 horas para que Sony te desbloquee la cuenta.
 
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
782
Karma
94
Ubicación
beniganim(valencia)
Debes poner los datos correctos a mi siempre me pasaba hasta que lo consegui. tal vez sea el codigo secreto o tal vez lo de visa y mastercard que aveces esta equivocado comprubalo TODO y ponlo de todas las formas posibles que tarjeta tienes?
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,578
Karma
240
Ubicación
Cadiz
Yo me quise bajar SH el jueves y al meter dinero en la cuenta no me dejaba, me decia que los datos eran incorrectos y lo probe varias veces y mirando con lupa todos los dato. Tendre que llamar al SAT a ver que me dicen
 
Unido
noviembre 28, 2008
Mensajes
56
Karma
0
Ubicación
cadiz
no se que hacer ya e mirado uno a uno los datos y esta todo correcto,ademas,no es la primera vez que compro en la store..... la tarjeta es una ciber tarjeta de la caixa (master card).
 
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
831
Karma
77
Ubicación
En un piso,fumando con Little Jacob
Para comprar no puedes utilizar la cybertargeta ,sino la normal que utilizas para comprar y puede que no te deje comprar porque as intentado comprar varias veces y te han bloqueado la cuenta. Lo dijo por experiencia propia me pasó al comprar el pack del midnightclub pero llame al servicio al cliente i me dijo que probara 48 horas desues y funciono.
 
Unido
noviembre 28, 2008
Mensajes
56
Karma
0
Ubicación
cadiz
no se....yo ya e comprado varias veces con la cibertarjeta en la store y a funcionado...no se porke no me deja ahora...
 
Superior