Problema al meter el disco

Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
856
Karma
99
Ola!

Os cuento lo que me ha pasado, he ido a meter el formula one, entonces cuando estaba el disco a mitad de introducirse del todo, la ps3 ha hecho el ruido de absorber el disco pero por lo visto no o habia encaja del todo bn en el centro y ha estado la play haciendo el ruido de absorcion durante 3-4 segundos ( de infarto por cierto) hasta que he conseguido colocar el disco bn y lo ha absorbido, entonces ya me he preocupado.
La play lo ha leido bn y todo, y luego lo he sacado y lo he vuelto a meter y todo bn a la primera, pero nose.......
Alguna vez os ha pasado a vosotros? si es así se os ha roto el rotor o el lector o algo o ha seguido todo funcionando a la perfección?

Saludos y gracias
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
33
Karma
5
Ubicación
Almeria
No me a pasado nunca, pero yo diria que si va todo ok, no tiene ninguna importacia.
(en el radio cd del coche si que me a pasado,pero igual, sin problema)

Juega y no le des mas vueltas.

Saludos.....
 
Unido
enero 27, 2009
Mensajes
657
Karma
63
Ubicación
Vigo
eso es que la consola hace la función de coger el disco y lo lee solo que el disco se quedó en tu mano, por eso no te preocupes que suele pasar.

Saludos.
 
Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
3,517
Karma
723
Ubicación
Barcelona
Si al meter el juego al lector aún lo tenías en tu mano, es lógico que hiciera el ruido de absorción ya que es su función y al no poder "tragarlo" pues eso.

1Saludo
 
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
3,215
Karma
7,411
Yo opino como el forero que comenta lo del coche. En el coche me ha pasado que se queda como intentando chuparlo, pero no puede. Yo por lo general voy empujando un poco el juego hasta que la play me lo coge solo. No te preocupes :D
 
Unido
julio 12, 2008
Mensajes
462
Karma
46
No pasa nada con eso, si va corrector el lector tu no te preocupes , bueno si preocupate en disfrutalarla.
 
Superior