PROBLEMA al intentar conectar la ps3 mediante wi-fi

Unido
agosto 28, 2010
Mensajes
3,240
Karma
606
Ubicación
De algún sitio
Hola.

pues tengo este problema, antes la pley la conectava bien mediante wifi pero ahora cuando pongo inalambrico y escanear y esta comprovando me dice todo el rato que se a agotao el tiempo para obtener una direccion ip y no me deja avazar.

¿que puede ser eso?
 
Unido
enero 24, 2008
Mensajes
978
Karma
94
@markiito dijo:
Hola.

pues tengo este problema, antes la pley la conectava bien mediante wifi pero ahora cuando pongo inalambrico y escanear y esta comprovando me dice todo el rato que se a agotao el tiempo para obtener una direccion ip y no me deja avazar.

¿que puede ser eso?
Has probado a conectarte a otro router? porque si no obtiene direccion ip es el router, resetealo el router y comenta si va, un saludo
 
Unido
marzo 15, 2010
Mensajes
971
Karma
143
Ubicación
Badajoz
error de DNS puede ser, lo que tienes que hacer como bien te dijeron arriba, es resetear el router (dejar pulsado con una aguja o algo muy fino el botón de "reset" que hay en tu router durante unos 30 segundos) y volver a asignar los ajustes manualmente en tu PS3, sólo con poner manualmente los ajustes de dirección IP bastará.
 
Unido
agosto 10, 2010
Mensajes
77
Karma
15
Abriste la consola alguna vez? si es asi, comprueba que esta conectado la placa red wifi y la antena. Si no es eso desconecta el router de la red electrica durante unos segundos, no lo resetes porque tendras que volverlo a configurar y puede que al encender tu pc no funcione correctamente.

Salu2!!
 
Unido
agosto 28, 2010
Mensajes
3,240
Karma
606
Ubicación
De algún sitio
No no la e avierto nunca, es raro, porque antes me funcionava perfectamente ma prece que fue de cambiar la consola de sitio nolose. configuro el router lo pongo por defecto y informo del problema.
--- [ Añadido ] -----
Vale michas graciias, reinicie el router y ya me vuelve a ir gracias de verdad.
 
Última edición:
Unido
septiembre 2, 2009
Mensajes
67
Karma
3
YO tengo el Livebox de Orange, y me pasa exactamente lo mismo .Me reconoce el rotuer al escanarlo automaticamente pero me dice qeu el tiempo antes de encontrar la ip se agita siempre. No he podido conectarme nunca por wifi desde que me compré la consola en septiembre 2009 . Lo probé en casa de un amigo con otro router y funcionaba perfectamente . El caso es que ya he desisitido y la conecto por cable ( que tengo el router en el salon al lado de la Ps3) . Pero lo cierto es que me fastidia bastante .
 
Superior