Problema al iniciar ps3

Unido
febrero 17, 2009
Mensajes
152
Karma
21
Bueno pues cuando enciendo la ps3 de atras se pone la luz roja , le doy y no se pone la verde , tengo que pretar varias veces para que se encienda la verde. que me recomendais hacer? GRACIAS ;)
 
Unido
enero 18, 2011
Mensajes
1,018
Karma
360
Ubicación
Aquí mismo.
@ivaanhm70 dijo:
que tiempo tiene tu ps3 , slim , fat , tiene garantia ?
Las Slim no tiene botón trasero...

@NACHO565
¿Estás descalzo cunado lo haces? El botón táctil funciona por conductividad, cuando estás descalzo, tu cuerpo hace de conductor y la electricidad pasa a tierra. En todo caso, no es nada grave, a mucha gente se le ha estropeado el botón, pero la PS3 ha seguido funcionando.

Un saludo.
 
Unido
febrero 17, 2009
Mensajes
152
Karma
21
@Gecko. dijo:
@ivaanhm70 dijo:

Las Slim no tiene botón trasero...

@NACHO565
¿Estás descalzo cunado lo haces? El botón táctil funciona por conductividad, cuando estás descalzo, tu cuerpo hace de conductor y la electricidad pasa a tierra. En todo caso, no es nada grave, a mucha gente se le ha estropeado el botón, pero la PS3 ha seguido funcionando.

Un saludo.
mi ps3 tiene 3 añitos , es fat de 40 gb y obviamente no tiene garantia xd

y la enciendo con zapatillas y pasa lo mismo :S
 
Unido
enero 18, 2011
Mensajes
1,018
Karma
360
Ubicación
Aquí mismo.
Pues se habrá roto el botón que hay debajo del táctil. Puedes abrirla y fijarlo con celo, no es muy difícil, un poco por ahí por allá y listo. Y aún te queda encenderla y apagarla con el mando, que siempre ha sido más cómodo.

Un saludo.
 

oddeon

oddeon
Unido
diciembre 23, 2009
Mensajes
1,000
Karma
274
Ubicación
Helmantica
Coño tio, con el mando, hará 3 años que tengo la ps3 y la habré encendido con el botón táctil 2 veces. Yo siempre hago todo con el mando.............................................cocino con el dualshock, friego con el sixasix, barro con el move............ :D
 
Unido
febrero 17, 2009
Mensajes
152
Karma
21
Si, con el mando si que va pefectamente , pero se me hace raro, ya que siempre la encendia desde el boton ...
 
Unido
enero 18, 2011
Mensajes
1,018
Karma
360
Ubicación
Aquí mismo.
Como ya te he dicho, se te ha roto el botón. Está un poco más arriba... Si quieres seguir encendiéndola por ahí, tendrás que repararlo. Y como también te he dicho, puedes arreglar el problema solo quitando la primera carcasa, si no me equivoco. Ahí, donde el botón, pones algo de cinta aislante, y fijado. Pero para que se te encienda, tendrás que apretar y no sólo rozar, ya que ya no es táctil.

Un saludo.
 
Superior