Problema al extraer juegos de mi Ps3

Unido
septiembre 7, 2009
Mensajes
167
Karma
14
Ubicación
Granada
Hola, tengo la Slim 120Gb y desde hace un día solo puedo extraer los juegos de la consola cuando ésta se encuentra en posición vertical, en posición horizontal hace el ruido de empezar a extraer el disco, pero éste se queda dentro. Evidentemente apago la consola antes de girarla y sacar el disco y nunca la he movido encendida con juegos dentro, tampoco he forzado extracción y siempre la he tenido horizontal, me gustaría saber si alguien más ha tenido mi problema y si ha conseguido solucionarlo. Con todo y con eso voy a contactar con el SAT a ver que solución me dan puesto que aún la tengo en garantía.
 

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Mensajes
7,050
Karma
1,013
Ubicación
Madrid
Eso esta bien que te pongas en contacto con el SAT y asi nos cuentas por si nos pasa lo mismo, suerte man
 
Unido
septiembre 7, 2009
Mensajes
167
Karma
14
Ubicación
Granada
Por lo pronto he hecho recovery y formateo rápido (por probar no pierdo nada) y sigue igual. Mucho me temo que el problema viene de fábrica porque acaba de cumplir 8 meses y tampoco le meto tanta caña como para eso, es más, siempre saco los discos de la unidad porque no me gusta dejarlos dentro por si alguien me la mueve, resumiendo, soy bastante cuidadoso con ella y dudo que fuera por forzarla/uso excesivo/uso inadecuado del aparato.

Con todo y con eso os dejaré información cuando el SAT me responda y así si alguien tiene mi problema sepa que hacer, he optado por ahora por la vía mail, en cuanto sepa algo dejo información.

De todos modos si a alguien le ha pasado con la Slim que me lo diga para ir ya avisado respecto a lo que me digan en el SAT y poder resolver más rápidamente, no soy de los que confía en enviar las cosas por mensajería y más siendo tan delicadas.

Otra cuestión más, alguien sabe si poniendome en contacto con el SAT podría llevar la consola a una distribuidora oficial Sony y que ellos me la trataran? Creo que es más rápido y a mi por lo menos me ofrece más confianzar.
 
L

lokito1995

pues puede ser algun problema con la bandeja de disco te aconsejo que si conservas la garantia es hora de que agas uso de ella .
 
Unido
septiembre 7, 2009
Mensajes
167
Karma
14
Ubicación
Granada
pues puede ser algun problema con la bandeja de disco te aconsejo que si conservas la garantia es hora de que agas uso de ella .
Mañana llamo a pesar de haberles escrito un correo, lo que me da pereza es que ahora me van a tener un mes sin consola...y seguro que es una gilipollez que podrían arreglarme en la distribuidora sony que tengo al lado de casa, mañana me informaré cuando llame de si puedo hacer la gestión de esa forma en vez de mandar la consola, la verdad es que me viene mucho mejor.
--- [ Añadido ] -----
Bueno, creo que sin más remedio me meterán la bacalá. Dentro de un día o dos se pasarán a por la consola (eso sí, para eso son rápidos) y me hacen una nueva con piezas "usadas" y la carcasa nueva, lo que no entiendo eso de que tarden de 1 mes o más (si me dicen eso, será casi medio año xD). Qué menos que me dieran una nueva, porque según la que me ha atendido el fallo puede ir arrastrado desde que la tengo.
 
Última edición:
Unido
septiembre 7, 2009
Mensajes
167
Karma
14
Ubicación
Granada
Efectivamente en un mes exacto me la han devuelto, pero no la mía, sino otra nueva. Por ahora va bien y el fallo como es evidente no se ha vuelto a repetir. Como me dijeron a partir de un cambio por parte de ellos (siempre y cuando el fallo de la consola se deba a un fallo de fábrica como ha sido mi caso) tienes 6 meses de garantía (supongo que en el caso de que esté a punto de caducar la actual garantía).
 
Superior