Problema al entrar Web Playstation

Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,537
Karma
541
Ubicación
Madrid
Hola pues llevo unas semanas sin internet en la ps3,y pues ahora nada mas tengo internet en el portatil (pendrive de vodafone) y pues yo siempre entraba en la web de playstation para ver que amigos estaban conectados y tal,pero hace algunos dias (con el internet de vodafone llevo unos 4 o 5 dias) y pues me queria meter ai pero resulta de que no me deja me dice que la cuenta esta suspendida (ai ya me eh asustado,por que no tengo ni idea por que)esto me parece muy raro por que les eh dicho a mis amigos que se metan en mi cuenta en la web para ver si les deja y no les deja, joo.

Yo lo que creo esque al no tener internet eso se suspende y no te deja entrar (que seria lo mejor por que si se suspende mi cuenta vamos jodios joo)

A alguien le ah pasado esto?,Alguna solucion?

Saludos!

P.D:perdon por el tocho que eh escrito pero comprendanme que quiero dar detalles para haber si me pueden ayudar :buf:
 
Unido
marzo 16, 2009
Mensajes
544
Karma
79
Ubicación
Vigo
No deberian suspenderte la cuenta por inactividad, creo que no se hace.
Solo se me ocurre que te banearan momentaneamente por algo.

Si sigue sin funcionar llama al SAT que creo que ahi te pueden ayudar, repito creo que tampoco se fijo.

PD: la pagina funciona bien, al menos a mi
 

geracii

Baneado permanentemente.
Unido
julio 15, 2009
Mensajes
2,865
Karma
1,052
Yo he estado medio año sin conectarme y mi cuenta ahí sigue, intacta.

Creo que hay algún problema en la página, intenté conectarme y no me dejaba.
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,537
Karma
541
Ubicación
Madrid
Yo he estado medio año sin conectarme y mi cuenta ahí sigue, intacta.

Creo que hay algún problema en la página, intenté conectarme y no me dejaba.
Y que te pone? a mi me pone Suspended Acount.

Lo de que puede ser un banneo pues no creo que lo sea,pero haber si me llevo la ps3 a casa de un amigo y la conectare haber que me dice pero ojala que mi cuenta no se borre por que con la de trofeos que estoy ganando :cunao:

Saludos y gracias por responder :D
 

geracii

Baneado permanentemente.
Unido
julio 15, 2009
Mensajes
2,865
Karma
1,052
Pues ahora me deja entrar :douh: Quizás insultastes por micro a alguien jugando online, o te aprovechastes de algún bug, y por eso te han baneado.

De todas formas mira tu email, el que usas en la cuenta, si te han baneado te habrá llegado un mail.
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,537
Karma
541
Ubicación
Madrid
Pues haber eh estado hablando con charli_el y pues eh puesto "me eh olvidado la contraseña" y eh puesto la fecha y el email y resulta que me dice : su cuenta esta actualmente suspendida,llame al servicio al consumidor.

bueno pues sera eso que algun user me habra reportado o algo asi,joo

Saludos y gracias por la ayuda
 
Superior