Problema al entrar modo club

Unido
septiembre 1, 2008
Mensajes
1,663
Karma
1,254
Ubicación
Mallorca
Buenas, tengo un problema con el modo club y es que muchas veces cuando voy a entrar me sale: "error al acceder a tu información" o algo así :S

¿sabéis si hay forma de arreglarlo? ¿A vosotros también os pasa?

Gracias
 
Unido
octubre 26, 2010
Mensajes
430
Karma
86
Ubicación
Entre Madrid y Forocoches
Buenas, tengo un problema con el modo club y es que muchas veces cuando voy a entrar me sale: "error al acceder a tu información" o algo así :S

¿sabéis si hay forma de arreglarlo? ¿A vosotros también os pasa?

Gracias
A mi también me pasa. Lo que hago es apagar la consola y volver a meterme y ya me deja entrar. Pero de verdad lso de EA este año se estan luciendo los hijos de su madre, con fallos continuos en el Ultimate Team y ahora en el Club Pro :douh:
 
Unido
enero 10, 2010
Mensajes
221
Karma
53
A mi también me pasa, pero pruebo otra vez y al segundo o tercer intento ya me funciona.

Y en el caso de que eso no me funcione, reinicio la PS3 y ya me funciona.

Pero es verdad que nunca había visto unos servidores online tan malos, algo inadmisible en un juego como el Fifa 13
 
Unido
septiembre 1, 2008
Mensajes
1,663
Karma
1,254
Ubicación
Mallorca
Es que encima llamé al servicio técnico de EA y me dijeron que no sabía por qué pasaban ni cómo arreglarlo :douh:

En fin, almenos veo que no soy al único que le pasa... y completamente de acuerdo contigo en que los servidores son penosos.

Gracias por responder :hola:
 

BySeiFeR

BySeiFeR
Unido
febrero 5, 2013
Mensajes
55
Karma
4
Yo cuándo me sale eso al 2 intento me deja, espero que en Fifa 14 los servidores no sean iguales,..
 
Superior