Problema al encender la ps3.

Carlos95

Carlos95i
Unido
agosto 7, 2009
Mensajes
1,355
Karma
582
Vereis estaba jugando al RDR cuando se apaga la ps3 y se pone a parpadear la luz roja.La apago de atras y la vuelvo a encender y sale la luz verde suena un pitido sale la luz amarilla y se pone a parpadear la roja :( :(.¿Tengo que dejar que se enfrie?Joder no se habra jodido ahora que llega el verano.Dios...:(.Tengo la consola de 40 gb.
 
Última edición:
Unido
abril 28, 2009
Mensajes
17
Karma
0
Ubicación
por tarragona,buen ambiente pero como casi todoas,
chicos!!!que no nos damos cuenta o QUEEEEEEE!!!! haver ayer havia actualizacion o algo parecido con eso del network `plus y han toqueteado,ya savemos que juegos como el MW2 se las cargan a dredes vale ,haver sobre ese tema si se hace algo serio ya,pero lo mas jodido es que una vez más a fecha de lanzamientos nuebos y cambios del sistema otra remesa masificada en el mismo tiempo han caido y nos hemos quedado otra vez sin PS3.si hay intencion de denunciar esto de alguna forma que no se yo.quien lo sepa que lo haga y los que no savemos a apoyar el echo que de lo que si estamos ya seguros es que solo es estrategia comercial la cual pagamos nosotros otra vez,unamonos pa que les den su merecido de una vez!!
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
Vereis estaba jugando al RDR cuando se apaga la ps3 y se pone a parpadear la luz roja.La apago de atras y la vuelvo a encender y sale la luz verde suena un pitido sale la luz amarilla y se pone a parpadear la roja :( :(.¿Tengo que dejar que se enfrie?Joder no se habra jodido ahora que llega el verano.Dios...:(.Tengo la consola de 40 gb.
si después de dejarla enfriar un rato hace lo mismo, va a ser un caso de luz amarilla joo

chicos!!!que no nos damos cuenta o QUEEEEEEE!!!! haver ayer havia actualizacion o algo parecido con eso del network `plus y han toqueteado,ya savemos que juegos como el MW2 se las cargan a dredes vale ,haver sobre ese tema si se hace algo serio ya,pero lo mas jodido es que una vez más a fecha de lanzamientos nuebos y cambios del sistema otra remesa masificada en el mismo tiempo han caido y nos hemos quedado otra vez sin PS3.si hay intencion de denunciar esto de alguna forma que no se yo.quien lo sepa que lo haga y los que no savemos a apoyar el echo que de lo que si estamos ya seguros es que solo es estrategia comercial la cual pagamos nosotros otra vez,unamonos pa que les den su merecido de una vez!!
no es por nada, pero la actualización 3.40 es mañana (y seguramente por la mañana).
 
Unido
mayo 19, 2009
Mensajes
44
Karma
12
Ubicación
Santander
Siento decirte que a mi me paso lo mismo la semana pasada jugando al PES... de repente petó... apagué encendí y lo que comentas verde, amarilla, pitidos y roja parpadeante... si tienes garantía mándala al SAT... si no... método del secador... aunque lo mejor sería que te deshicieses de ella...
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
315
Karma
21
Ubicación
España!!!!
no me jodas macho... todo el mundo igual???

estaba yo una mañana no hace muchos dias cuando la encendi y me puse con el mw2 y cual fue mi sorpresa.... shit!!!! se me jodio , luz parpadeando.....y ese metodo del secador de que va , darle calor o enfriar la ps3 , escribidme un privado con la respuesta y os lo agradecere muchisimo^^
 
Unido
junio 3, 2010
Mensajes
1,105
Karma
104
Ubicación
México
Siento decirte que a mi me paso lo mismo la semana pasada jugando al PES... de repente petó... apagué encendí y lo que comentas verde, amarilla, pitidos y roja parpadeante... si tienes garantía mándala al SAT... si no... método del secador... aunque lo mejor sería que te deshicieses de ella...
cuanto tiempo llevas con la ps3 es la slim ???? no me digas jaja
 

Carlos95

Carlos95i
Unido
agosto 7, 2009
Mensajes
1,355
Karma
582
Mi hermano ha llamado al SAT y le han dicho que es o la placa base o la fuente de alimentación.Yo creo que es la fuente de alimentación ya que use el método del secador y fue durante un rato...
 
Unido
julio 24, 2010
Mensajes
71
Karma
5
hola tengo un problema tengo unos juegos en el disco duro, pero cuando estoy con ellos a veces se me cuelgan despues de jugarlos un rato, pero lo mas curioso es que se me cuelga total, por que no puedo apagarlo presionando el boton de encendido, y tengo que presionar el switch (mi ps3 es un fat de 160) y de no puedo vlver a prenderlo despues de un rato, alguien sabe a que se debe eso? muchas gracias si pueden ayudarme
 
Superior