Problema al encender la PS3 y entrar con mi usuario

Unido
febrero 12, 2010
Mensajes
156
Karma
60
Ubicación
Catalunya
Vereis, tengo un problema a la hora de encender mi PS3 120GB slim.

Al principio todo bien, la enciendo y me aparece en la pantalla la opcion de iniciar con mi usuario, el de mi hermano o apagar el sistema.

Entonces inicio con mi usuario o con el de mi hermano y se queda cargando (con el simbolito de arriba a la izquierda dando vueltas) pero no llega a aparecer el menú dónde hay las opciones: ajustes, juegos, música, video, red, amigos... se queda cargando con el fondo típico de la ps3...

He intentado dejar unos minutos cargando pero no hace ningun movimiento.
Además, si intento apagarla cuando está cargando no me deja y tengo que hacerlo deconectando el cable de la corriente.

He oído que si dejas apretado el botón de encender unos segundos puedes reestablecer el sistema o algo así pero antes de hacer nada quiero estar seguro... no quiero estropearla ues sólo tiene 5 meses desde que la compré

Que puedo hacer? por favor

Grácias de antemano, os lo agradeceré muchísimo
--- [ Añadido ] -----
Ya lo he solucionado sólo.
Dejo la solución al problema por si algún día le pasa a alguien más:

Cuando la Ps3 está apagada (con la luz roja encendida) mantener apretado el boton de encendido hasta que se encienda y se vuelva a apagar.

Una vez apagada, volver a apretar y mantener hasta que se oigan dos pitidos.

Entonces salta el Recovery menú(para problemas técnicos). De las opciones que aparecen elegir:

Reestablecer opcione predeterminadas

Entonces os pedirá que volvas a configurar la ps3(horario y fecha, configuracion de red...) Por suerte, recordará las antiguas cuentas de usuario y no perdereis nada de nada. Todo seguirá igual pero con el problema solucionado.

Espero que le sirva a alguien
 
Última edición:
Unido
septiembre 9, 2011
Mensajes
1
Karma
0
Mil gracias no sabes lo desesperaba que estaba no entiendo por que me sucedio eso lo que me paso fue asi yo estaba bajando unos demos y sin querer pise el cable de la play y se me desconecto luego al conectarla me salio en la pantalla unas letras que decias que el disco duro estaba dañado y que habia que repararlo asi lo hice y despues todo fue asi como lo comentaste no me dejaba entrar a mi usuario ni se apagaba sola.. hice tal cual lo pusiste y me resulto ahora ya funciona de nuevo.. pero me quedo la duda a que se debio todo eso a que se desconecto abruscamente o que se habra sobre calentado antes cuando estaba bajando los demos o que mi equipo tiene problemas o puede ser por que baje un monton de cosas y no se si tengo tanto lugar .. te agradeceria si sabes el por que... me paso eso a mi y a vos asi no lo vuelvo a hacer nunca mas desde ya mil gracias....
 
Superior