problema al enceder la ps3 (solucionado) XD

Unido
julio 23, 2008
Mensajes
1,167
Karma
266
Ubicación
en el bar de abajo
ultimamente me viene pasando que al encender la ps3 me aparece en pantalla el mensaje "no se puede iniciar no se a encontrado el disco duro correcto" la reseteo un par de veces y entonces funciona correctamente
si el problema fuera solo eso me daria igual pero es que ya van 2 veces que al resetear se a perdido la información del hdd y eso si me jode
me da igual perder los trofeos pero me quiero comprar los mapas del cod4 y me da miedo perderlos
que opinais?
se que hay un usuario que trabaja en el SAT a ver si con suerte lee el post
gracias a todas XD
 
Última edición:
Unido
septiembre 30, 2008
Mensajes
806
Karma
106
Ubicación
Barcelona
Los trofeos no los perderas porque estan en tu cuenta psn, si tu compras los mapas y despues los pierdes no pasa nada porque te los puedes bajar más veces. Lo que yo aria seria sacar el disco duro que debajo de la ps3 hay una tapita que se quita y se puede extraer lo sacaria miraria si los contactos estan limpios y todo eso, sino lo están limpialos, y despues ponlo otra vez y haber si te funciona bien.

Espero haberte ayudado!
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,473
Karma
335
si primero comprieba las conexiose, o si se a movido de la caja un poco.
si te sigue sin foncionar bien, formatealo.
Y si despues de formatearlo, te sigue dando problemas, ma da a mi que algo del Hardware se ha estropeado

Antes de formatear, si puedes haz la copia de tus partidas guardadas y todo eso
 
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
1,167
Karma
266
Ubicación
en el bar de abajo
Los trofeos no los perderas porque estan en tu cuenta psn, si tu compras los mapas y despues los pierdes no pasa nada porque te los puedes bajar más veces. Lo que yo aria seria sacar el disco duro que debajo de la ps3 hay una tapita que se quita y se puede extraer lo sacaria miraria si los contactos estan limpios y todo eso, sino lo están limpialos, y despues ponlo otra vez y haber si te funciona bien.

Espero haberte ayudado!
ante todo gracias a todos por responder
voy a mirar lo de las conexiones que creo que va a ser eso ya que si le das un golpecito donde esta el hdd e visto que arranca.lo probare y os dire que tal
en cuanto a lo de los trofeos siento deciros que si se pierden,o por lo menos a mi se me an borrado 2 veces los que tenia del gta4
si descargo los mapas y hago una copia de seguridad en un pen,tambien se guardan los mapas en el pen?
ya se que se pueden descargar mas veces las cosas de la store pero como comprendereis da miedo perderlos luego ya que también hay un limite de descargas
muy agradecido de vuestra ayuda:amor:
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
989
Karma
197
Ubicación
Asturianu en Madrid
en cuanto a lo de los trofeos siento deciros que si se pierden,o por lo menos a mi se me an borrado 2 veces los que tenia del gta4
Pues algo raro te ha debido pasar, porque los trofeos no se guardan en el disco duro.

si descargo los mapas y hago una copia de seguridad en un pen,tambien se guardan los mapas en el pen?
ya se que se pueden descargar mas veces las cosas de la store pero como comprendereis da miedo perderlos luego ya que también hay un limite de descargas
muy agradecido de vuestra ayuda:amor:
Pues los mapas, no estoy seguro, pero me imagino que si, que se te guarde todo en el pendrive.

En cuanto a las descargas, estate tranquilo. Son ilimitadas. Lo que no puedes hacer es descargarlas desde más de 5 consolas diferentes, pero desde la tuya puedes todas las veces que quieras.
 

dzs

Unido
mayo 28, 2008
Mensajes
217
Karma
18
Ubicación
Tudela (Navarra)
yo hace tiempo los baje y los guarde en el pen drive, con lo cual si que se puede, pero fue hace tiempo y mi memoria no retrocede mas de un semana!!! jeje

la verdad es q no me acuerdo exactamente como lo hice, pero no era complicado (para hacerlo yo...)

a mi siempre me gusta de vez en cuando hacer una copia de seguridad del disco duro de la PS3 por si acaso le da a la mia por fallar. de momento sigo tocando madera
 
Unido
enero 30, 2008
Mensajes
286
Karma
56
si les das golpecitos y funciona, es que algo no funciona, alguna conexion, algo de polvo o lo que sea...

el sistema tobal no vale con la play...

un saludo...
 
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
1,707
Karma
317
Ubicación
Ciudad Real
Pues lo siento amigo, pero deberías sacar el Disco Duro y mirar si tiene algún daño o polvo o algo de eso!... Y lo de comprarte los mapas no te preocupes que los puedes bajar más veces y lo de los trofeos eso se guarda en tu perfil de la cuenta de PSN!
Un saludo amigo
 
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
1,167
Karma
266
Ubicación
en el bar de abajo
buno muchachos e sacado el hdd (jodi... tornillos) y me e encontrado una montaña de mie... justo en las conexiones,mira tu que habia mas sitio pero solo habia mierda ahijada
después de limpiar concienzudamente lo e puesto y la e arrancado 15 veces y no a fallado ni una.Ahora la tendre en observación un par de dias pero ya tengo mas esperanzas en ella que ya me veia mandandola al SAT
va a ser verdad que 2 cabezas piensan mas que 1 y sera por cabezas en este foro XDXDXD
bueno gracias a todos
 
Superior