Problema al descargar de la store

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 20, 2008
Mensajes
874
Karma
460
Ubicación
Bilbao(EUSKADI)
hola.pues vereis,un amigo me habia dejado su cuenta para descargarme los mapas del cod5,y pongo su correo y su contraseña,me meto en su store y le doy a descargas.le doy a descargar el pack de mapas y me pone que ``se han descargado ya 5 veces,y que apagara un sistema ps3´´.

?¿Sabeis porke pasa?¿

eske tambien me dieron el codigo y me pone lo mismo,y los mapas no se habian descargado 5 veces.

salu2
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
4,611
Karma
2,696
Ubicación
la warped tour
En este foro no esta permitido el intercambio de cuentas, asi que tampoco se da soporte a preguntas relacionadas con ese tema.

Saludos:hola:
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
2,397
Karma
364
Ubicación
enganchado a la consola
basicamente lo que a dicho aqui el amigo madking que no podemos ablar de ello como la pirateria de juegos asi que sorry pero de todas maneras tu prueba por otros medios que los hay

salu2!
 
Unido
junio 20, 2008
Mensajes
874
Karma
460
Ubicación
Bilbao(EUSKADI)
eske haber,page los 10 euros ke valian,pero me daba un error y no se me descargaban,asi que le pregunte a un amigo y me dijo eso.

aun asi comprendo lo que decis.teneis razon.decid que cierren el tema
 
Unido
octubre 30, 2008
Mensajes
785
Karma
170
con que uno le avise de que no esta permitido hablar de eso vale e xD
no hace falta que seais 3...xD
por cierto king colossus...me encanta tu abatar!! jajaj
amo el club de la lucha
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
Significa que uno de sus colegas al hacer la descarga tuvo que poner los datos de tu amigo y luego al descargar el pack no borro la nueva cuenta de su ps3 si una la borra (no el pack) tu ya puedes descargarlo.

No se puede hablar de esto en el foro.
 
Unido
octubre 30, 2008
Mensajes
785
Karma
170
Significa que uno de sus colegas al hacer la descarga tuvo que poner los datos de tu amigo y luego al descargar el pack no borro la nueva cuenta de su ps3 si una la borra (no el pack) tu ya puedes descargarlo.

No se puede hablar de esto en el foro.
me encanta tu ultima frase:

No se puede hablar de esto en el foro

pero bien que hablas de ello xD
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
me encanta tu ultima frase:

No se puede hablar de esto en el foro

pero bien que hablas de ello xD
Hombre lo primero es ayudar :cunao:

Pero esque esto no es directamente hablar de intercambios si no que tuvo un problema con psn.
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Dar soporte a algo prohibido en el foro es como hacer. Lo mismo es que le pegues una paliza a uno que te pongas en la oreja del que pega y decirle: "metele, metele" hasta que lo hace XD

En fin, lo siento pero no damos soporte a estos temas ilegales al menos mediante el foro.

Un saludo!:hola:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior