Problema al conectar mando ps2 al pc después de instalar el driver para dualshock 3

Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
856
Karma
99
Hola a todos! Tengo un problema, después de instalar el controlador MotioninJoy para jugar con el DualShock 3 por cable, ahora al conectar el adaptador usb para jugar con el mando de ps2 ya no funciona en el ordenador, ya no me lo detecta como joystick, y seguro que es por algún conflicto con el driver que instala motioninjoy, ya que también al conectar el mando de ps3 por bluetooth ya no podía seguir usando el dispositivo bluetooth para mandar archivos o simplemente para conectar otros dispositivos.

Así que quería saber si alguien tiene alguna posible solución para poder jugar con el mando de ps3 y tambíen con el adaptador de ps2.
Tambíen me serviría el utilizar otro programa para conectar el dualshock 3 que no sea el motioninjoy, a ver instala un driver diferente o algo así.
Tengo que decir que un mando normal de pc, con usb directamente al pc me funciona correctamente, pero necesito tambíen el otro mando de ps2.
Un saludo y gracias!!!

PD: He posteado en dos subforos porque no sabía muy bien donde colocar el tema, espero no causar ningún problema
 
Última edición:

Alcander

Hellspawn3421
Unido
octubre 22, 2010
Mensajes
295
Karma
24
Ubicación
En la Luna
Recuerdo que yo tuve un problema similar y lo único que hice fue configurar nuevamente el control y contectarlo por USB repetidas veces hasta que lo reconoció. Ese programa siempre me resultó muy erratico o talvez no supe como manejarlo con propiedad. También revisa que se la ultima versión del programa y trata de reinstalar.

Cuando usaba el software busqué otros aunque recuerdo que MotionJoy es el unico existente o el mas "estable" y recomendado.
 
Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
856
Karma
99
Muchas gracias por la respuesta
Al final lo solucioné probando al igual que tu jeje.
Lo que hice fue desinstalar el driver del dualshock 3 desde el motioninjoy, después conecte el adaptadar con el mando de ps2 y me lo reconocio al fin el ordenador, seguidamente puse el motioninjoy e instalé el driver para esté mando, y así poder emularlo como si fuera el de la xbox 360. Una vez hecho esto conecté el dualshock 3 y tambíen me lo reconoció el motioninjoy, asi que solo volver a instalar el driver para este mando y todo correcto.
Al final el problema era querer conectar el dualshock 2 estando instalado el driver del dualshock 3 con anterioridad, con hacerlo en el orden contrario es suficiente.
Un saludo!
 
Superior