Problema al cambiar disco duro: el tornillo no gira.

Unido
agosto 5, 2009
Mensajes
30
Karma
1
tengo un gran problema iba a cambiar el disco duro y total el destornillador no gira el tornillo y no va ¿ ay alguna otra forma de cambia el disco duro? contextar pronto es urgente:baaa:
 
Unido
diciembre 15, 2009
Mensajes
11
Karma
3
no se explicate mejor como qe no gira? les has trasroscado o qe? qe modelo la slim o la fat el tornillito azul.
 
Unido
agosto 5, 2009
Mensajes
30
Karma
1
que el tornillo azul lo eh forzado y ahora no gira y no sale el tornillo azul ¿se puede cambiar el disco duro de otra manera?
 
Unido
diciembre 15, 2009
Mensajes
11
Karma
3
Pues tronco la has cagado, eso te ha pasado por no usar el destornillador adecuado, mira qe lo pone en los tutoriales qe cuidado con el tornillo azul, no se necesitas quitar ese tornillo para extaer el disco duro, luego lo deslizas y extraes el disco duro y acabas de desmontar la carcasa con los otro 4 tornillos pero con el azul trasroscado pufffffff pinta mal. Yo lo pase mal con los 4 tornillos de dentro qe mi destornillador no encajaba bien y no aflojaba y me jodia la cabeza del tornillo pero no lo forze probe con otro destornillador antes de joderlo del todo, y lo consegui, prueba con otro destornillador y cuando aflojes haz fuerza hacia delante a la vez qe aflojas, para no joder mas la cabeza del tornillo.
 
Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
1,220
Karma
110
Ubicación
Almeria
aunque el post es viejo, hoy lo he cambiado y me ha dado el mismo problema, no se sabe porqué pero a los jodios tornillos se le pasa la cabeza con nada... una solución muy buena es la que yo hice, sacar el tornillo azul con unos alicates (intentandolo alfinal sale), una vez sacado el soporte del HDD si los tornillos del soporte tambien se pasan, coger un serrucho de dientes muy pequeños y hacer el dibujo para destornillador plano sobre el tornillo roto, asi lo logré yo.
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
no reflotes tio que es viejo abre un post y no reflotes cerrarlo por favor herensuge
 
Superior