Problema al cambiar de disco duro

Unido
enero 17, 2008
Mensajes
3,442
Karma
467
Ubicación
En tu casa
Bueno, antes de todo, perdon si esta en el foro incorrecto pero no sabia donde colocar el tema.

El problema es el siguiente. Resulta que tengo descargado Wipeout HD y resulta que he decidido comprarme un disco duro de 320 gigas porque el de 60 que tengo no me llega. Ayer cuando fui a la tienda me dijeron que les llevara la play y que es me lo hacian ellos alli y me pasaban toda la informacion pero tengo una duda y es la siguiente: Van a poder pasar el Wipeout al otro disco duro? :buf:

Gracias y un saludo:hola:
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
3,442
Karma
467
Ubicación
En tu casa
Todas las veces que quieras no... son 3 o 5 ahora no me acuerdo bien.. tienes un limite de veces que te lo puedes descargar.
Ya se que me lo puedo descargar una cuantas veces pero eso yo no lo quiero hacer porque lo tengo pagado a pachas con unos amigos y no quiero gastar, me podeis responder a mi pregunta? pueden pasarlo?
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,183
Karma
220
Ubicación
Granollers (Barcelona)
Mira ahora mismo me he pillado un disco duro de 320Gb y tenia el magic ball he hecho copia de seguridad de todo mi disco duro incluido el juego cuando lo tenga montado te diré algo ;)
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,183
Karma
220
Ubicación
Granollers (Barcelona)
Por cierto montatelo tu son 5 minutos 15 en total mientras restauras y tal, cuanto te soplan en la tienda??

Luego te coloco unas fotos.
 
Unido
enero 5, 2009
Mensajes
104
Karma
9
Ubicación
ibiza
lo mejor es montarselo uno mismo, la verdad que no tiene ningún misterio, y en las instrucciones de la play explica claramente como hacerlo, y lo del wipeout hay dos opciones, hacer copia de seguridad antes de cambiar el disco o volverlo a descargar si no lo has descargado más de 5 veces xD
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,183
Karma
220
Ubicación
Granollers (Barcelona)
Ya lo tengo hecho en 5 minutitos, muy fácil la verdad.





Y el juego se copia con la herramienta de copias de seguridad y luego solo hay que actualizar.
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
3,442
Karma
467
Ubicación
En tu casa
Pero y es que no se copiar todo de un disco duro a otro, y no quiero perder nada de lo que tengo, asi que prefiero pagar pero asegurarme de que lo voy a tener y lo de la copia de eguridad... me podeis explicar como va eso? osea, como se hace esa copia y porque luego si se puede pasar?
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,183
Karma
220
Ubicación
Granollers (Barcelona)
Pero y es que no se copiar todo de un disco duro a otro, y no quiero perder nada de lo que tengo, asi que prefiero pagar pero asegurarme de que lo voy a tener y lo de la copia de eguridad... me podeis explicar como va eso? osea, como se hace esa copia y porque luego si se puede pasar?
Tienes la de 60Gb verdad?? pues poniendo una tarjeta de memoria o con un pendrive haces la copia y elijes el dispositivo y el resto lo hace la maquina luego restauras y lo mismo eliges donde tenias hecha la copia de seguridad y el resto la maquina lo hace :)

A mi todo me ha ocupado 1Gb
--- [ Añadido ] -----
O sino sigue esta guia:

http://www.laps3.com/foro/40_tutoriales_guias_de_laps3_com/36443-como_cambiar_hdd_de_ps3.html
 
Última edición:
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,183
Karma
220
Ubicación
Granollers (Barcelona)
Mejor mira la guia que hay en este mismo foro que te he puesto arriba porque para explicarlo lo explico a mi manera que yo me entiendo pero te liaras seguramente sigue lo que pone hay arriba es muy sencillo y te robara 10min en total hacer la copia y restaurarla y mira si al final lo haces tu te ahorras 15€ y para celebrarlo te bajas al bar a tomarte una cervecita fresquita :trofeo:
 
Unido
enero 5, 2009
Mensajes
104
Karma
9
Ubicación
ibiza
ahora yo no se decirte de cabeza como se llega, pero hay una opcion que pone bien claro, hacer copia de seguridad, y no está muy escondida, miralo y verás :p y si nos en las instrucciones de la play seguro q tb lo pone y en el foro de tutoriales se seguro que tb lo explica claramente
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
3,442
Karma
467
Ubicación
En tu casa
Mejor mira la guia que hay en este mismo foro que te he puesto arriba porque para explicarlo lo explico a mi manera que yo me entiendo pero te liaras seguramente sigue lo que pone hay arriba es muy sencillo y te robara 10min en total hacer la copia y restaurarla y mira si al final lo haces tu te ahorras 15€ y para celebrarlo te bajas al bar a tomarte una cervecita fresquita :trofeo:
jajajaa gracias por todo XD pero tengo 16 años, y no me gsuta la cerveza jajajaj:cunao:
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,183
Karma
220
Ubicación
Granollers (Barcelona)
jajajaa gracias por todo XD pero tengo 16 años, y no me gsuta la cerveza jajajaj:cunao:
Pues ya me tomo yo una a tu salud y a la mía :eek:lee: xD
Una cosa te digo ten cuidado con los tornillos no veas como se redondean... un poco mas y dejo uno redondo redondo, suerte que tengo el truco del cuchillo y salen que no veas mejor que los destornilladores ^^
 
Superior