Problema al ''añadir fondos'' a Psn por Tarjeta de Credito. (URGENTE)

Daninho360

lDaninho360
Unido
noviembre 11, 2010
Mensajes
475
Karma
146
Ubicación
Málaga
Hola, tengo un problema al añadir fondos a mi cuenta de PSN ya que queria añadir 20€ atraves de Tarjeta de credito para poder adquirir ''x'' articulo, lo que pasa es que al añadir todos los datos, me pide la cantidad que quiero añadir a mi cuenta, pongo 20€, Acepto pero me pone que mis cuenta no esta bien. Llevo ya varios dias rompiendome la cabeza, La tarjeta esta en perfecta condiciones porque he comprado antes por internet. Espero que me podais ayudar. :buf::buf: Si intento meter desde la web de Sony me dice que ha caducadola tarjeta aun que no caduca hasta dentro de unos años. Ya no se que mas hacer.
 

BlondNordic

Darkprince932
Unido
octubre 28, 2012
Mensajes
1,122
Karma
1,451
Ubicación
Aragón
Estas seguro de que has introducido los datos de la tarjeta correctamente? puede parecer una tonteria pero al fin y al cabo si te equivocas por un numero ya no vale, es lo unico que se me ocurre; eso o que la tarjeta este sin fondos.
 
Unido
septiembre 24, 2012
Mensajes
4,083
Karma
4,626
Ubicación
Madrid
No se que decirte... Yo siempre pillo tarjeta y no tengo problema. Eso me lo dice quizá cuando no hay dinero dentro. Tienes dinero? Se que suena un poco estúpido pero yo muchas veces no tenia nada y me salía que los datos de la tarjeta estaban mal también.
 
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
966
Karma
156
Revisate todos los datos despacio, por si acaso ya que sera algun error de ese tipo.

Un saludo.
 
Superior