Problema actualización trofeos

Blackbean77

Blackbean77
Unido
junio 21, 2012
Mensajes
228
Karma
1
Buenas,

Desde hace unos días no se actualizan mis trofeos en la página. No sé si es algo general o sólo me pasa a mí.

Gracias
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Se trata de un problema general que afecta a muchos usuarios, no es nada de lo que preocuparse, pronto volverá a funcionar todo como es debido.
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,586
Buenas,

Desde hace unos días no se actualizan mis trofeos en la página. No sé si es algo general o sólo me pasa a mí.

Gracias
El problema viene por el mantenimiento que hizo SONY el miércoles, ha bloqueado las API´s y de momento han quedado obsoletas hasta que haya una solución, varias páginas que chupan de SONY están en la misma situación :hola:
 

Nohemí

nohemi_frias
Unido
marzo 16, 2013
Mensajes
1,320
Karma
177
Ubicación
en mi casa
ya había notado que varias paginas tienen algún problema parecido, pero si estan ocupados solucionándolo, entonces no hay de que preocuparse y sólo será cuestión de tener paciencia.

salu2.
 

Zarcos

Zar_Cos
Unido
octubre 2, 2013
Mensajes
1
Karma
0
Ubicación
en mi casa
Vaya, yo que soy nuevo y lo que mas me atraia eran las guias tan bien hechas y lo comun o raro que eran los trofeos, cuanta gente los tenia... Habra que esperar que se le va a hacer xD
 

GAGO7

Gagosalvadoran7
Unido
abril 6, 2009
Mensajes
71
Karma
11
Ubicación
El Salvador
Yo ya llevo 163 horas sin actualización de trofeos. Espero que ya muy pronto lo puedan solucionar porque eso era muy atractivo y te ayudaba mucho en las guias.
 

Nanowarlock

Ralfethor
Unido
julio 29, 2013
Mensajes
1,108
Karma
3,962
Ojala lo solucioneis pronto porque sinceramente a mi me encantaba, creo que es una de las cosas que hacia de esta página muy especial. Gracias de antemano y seguid así, sois unos cracks!!!
 

Cadena_Racing

cadena_racing
Unido
abril 6, 2012
Mensajes
267
Karma
42
Ubicación
Mexico
Yo también tengo ese problema y ya cambie varias veces de PSNcards y en ninguno se actualiza, lo curioso es que en la página de PSN si aparecen mis trofeos.

Ni hablar esperemos a que se actualice, saludos
 

GAGO7

Gagosalvadoran7
Unido
abril 6, 2009
Mensajes
71
Karma
11
Ubicación
El Salvador

Angulus

Angulus
Unido
febrero 18, 2010
Mensajes
1,575
Karma
557
Ubicación
Málaga
En mi perfil también aparece que tengo 0 trofeos. Espero que pueda solucionarse pronto. ¡Suerte !
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Parece que poco a poco se esta activando de nuevo la sincronizacion de trofeos de perfil y de la Card, aun asi estar esperando al aviso oficial del administrador.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Parece que poco a poco se esta activando de nuevo la sincronizacion de trofeos de perfil y de la Card, aun asi estar esperando al aviso oficial del administrador.
JoseLuis posteó ésto hace un rato.
Mañana lo tendras ya actualizado, todo esta volviendo a funcionar pero el sistema tardara un dia en actualizarse completamente para todos. Ahora mismo ya hay gente con la card actualizada a dia de hoy
http://www.laps3.com/foro/100_avisos_oficiales_del_foro_laps3_com/398695-psnidcards_activas_en_modo_beta-20.html#post5841520
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,311
Karma
1,673
A mi se me actualizaron hace un dia, pero he conseguido el platino del AC II i no se me actualiza i me hace ilusion ensenyar el primer platino que tengo xD Es automatico o hay que darle a algun botón?
 
Superior