Problema Actualización Psp

Unido
octubre 31, 2010
Mensajes
320
Karma
35
Hola,como dice el titulo tengo un problema con la actualizacion la nueva la (6.35).
La descargue del pc y las puse en la memory de la psp,todo bien hasta k la pongo y me dice noes necesario actualizar su version es la 9.90 alguien sabe k puedo hacer??
PD:la psp es de un amigo mio k se la cojio de segunda mano

Un saludo
 
Unido
agosto 4, 2009
Mensajes
66
Karma
6
Lo que dice, no es necesario actualizar, porque ya la tienes actualizada.
De todas formas... ¿Porque no la actualizas desde dentro de la PSP? Es menos complicado.
 
Unido
octubre 31, 2010
Mensajes
320
Karma
35
@rutilinda dijo:
Lo que dice, no es necesario actualizar, porque ya la tienes actualizada.
De todas formas... ¿Porque no la actualizas desde dentro de la PSP? Es menos complicado.
Es lo k pasa juegos como el kingdom hearts nuevo no puedo jugar y es x eso k kiero actualizarn.
De dentro de la psp k te refieres mediante internet? es k no tengo =S
 
Unido
octubre 7, 2010
Mensajes
183
Karma
16
Ubicación
donde haya un play 3
q raro yo ya tengo la actualizacion y no tengo ningun problema lo unico q t podria decir es q respaldes tus archivos y formateas la memory stick haber si eso ayuda q no creo,muy raro tu procblema.
 
Unido
octubre 31, 2010
Mensajes
320
Karma
35
@cris_montgomery dijo:
q raro yo ya tengo la actualizacion y no tengo ningun problema lo unico q t podria decir es q respaldes tus archivos y formateas la memory stick haber si eso ayuda q no creo,muy raro tu procblema.
Lo he probado he borrado todo y he puesto la actualizacion y me pone lo mismo,hay alguna forma de no se reinstalar las actualizaciones o volver atras?
 
Unido
octubre 7, 2010
Mensajes
183
Karma
16
Ubicación
donde haya un play 3
@sergio400 dijo:
@cris_montgomery dijo:

Lo he probado he borrado todo y he puesto la actualizacion y me pone lo mismo,hay alguna forma de no se reinstalar las actualizaciones o volver atras?
pues la verdad no hay manera d reinstalar los datos d la actualizacíon lo unico q se me ocurre es q tal vez la consola estaba hackeada y al bajar la nueva actualizacion quedo inutilizada o algo por el estilo,lo mejor seria q llamaras a sony y veas cual es el problema.
 
Superior