Problema acceso psn

Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
402
Karma
25
Vereis tengo un probelma desde esta mñana y es que no me deja entrar con otra cuenta que tengo (no es japonesa ni americana es española) y cuando pongo mi correo y contraseña correctos me dice que "No puedes iniciar sesión utilizando el ID (correo electrónico) de inicio de sesión de otro usuario"

Espero que me podais ayudar, gracias :D:hola:
 

Falcon2709

Javi91HD
Unido
julio 26, 2009
Mensajes
2,177
Karma
537
Ubicación
Sevilla
si se la has dado a otro chabal di que tu cuenta fue robada si no es que ese no es tu cuenta de usuario
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
402
Karma
25
@Falcon2709 dijo:
si se la has dado a otro chabal di que tu cuenta fue robada si no es que ese no es tu cuenta de usuario
Esa es mi cuenta me la hace bastante tiempo incluso cuando no tenia play y siempre la he tenido. Me pase a la PS3 de 40gb y me acabo de acordar de está cuenta para asi poder bajarme los otros dos juegos de la store. Está cuenta no es robada y no se la estoy pegando a nadie, solo quiero que me hecheis una mano por que es mi propia cuenta y no me va en cambia en la pagina oficial de playstation si que funciona. Bueno seguiré esperando respuesta alguna que me desolución
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
A mí con una cuenta japonesa no me funciona tampoco.

Una cosa que podría ser, sea de donde sea la cuenta, es que por falta de uso te la hayan cancelado. Es una teoría, pero es lo que veo más posible en tu caso y en el mío.
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
402
Karma
25
@Tamavex dijo:
A mí con una cuenta japonesa no me funciona tampoco.

Una cosa que podría ser, sea de donde sea la cuenta, es que por falta de uso te la hayan cancelado. Es una teoría, pero es lo que veo más posible en tu caso y en el mío.
Ya pero menuda idiotez no? no tiene sentido ya que me funciona en la pagina oficial de playstation y no me la han podido robar porque es otra tontería ya que no habia nada dentro porque no tiene ni trofeos
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Que te funcione en la página no significa que te funcione el correo. Podría ser, ya les ha pasado a varios en este foro.
 

Falcon2709

Javi91HD
Unido
julio 26, 2009
Mensajes
2,177
Karma
537
Ubicación
Sevilla
haber las cuentas japonesas no os podeis meter en su store por que nesesitais dicha actualizacion para poder meteros =), y tio nadie te acusa que se la estes pegando a nadie al reves tio te decia que, podrias tener un infiltrado en tu cuenta ;)
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
402
Karma
25
@Tamavex dijo:
Que te funcione en la página no significa que te funcione el correo. Podría ser, ya les ha pasado a varios en este foro.
Bueno pues entonces que le den a esta cuenta total no pierdo nada solo era para descargarme dos juegos mas del welcome back, aún asi me da rabia. Bueno gracias por las respuestas :)
--- [ Añadido ] -----
@Falcon2709 dijo:
haber las cuentas japonesas no os podeis meter en su store por que nesesitais dicha actualizacion para poder meteros =), y tio nadie te acusa que se la estes pegando a nadie al reves tio te decia que, podrias tener un infiltrado en tu cuenta ;)
Pero yo es que no quiero meterme en la store japonesa para eso ya tengo otra cuenta y además cuando entro en la store japonesa no me deja porque dice que no está disponible. Pero bueno esperare haber si lo soluciono antes del 3 de julio. Ah! pues perdona la confusión tio te pido disculpas.

Bueno hasta más ver y gracias.
 
Última edición:
Superior