Problema 3D

Unido
junio 1, 2009
Mensajes
94
Karma
36
Ubicación
Asturias
Tengo una TV de 40" a la que tengo enchufada una PS3 y un home cinema Sony, hasta aqui vamos bien.
El problema es que ayer mismo me compre el pack de gafas 3D para la TV y solo lee la muy cabrona los 3D por la entrada HDMI 1, donde esta enchufado el home cinema (que lee 3D) ya que asi si enciendo la PS3 el audio se puede oir por éste.

Lo que no se que haré es cuando intente jugar a un juego en 3D con la PS3, ya que entonces habrá que andar cambiando los HDMI de un conector a otro.

Habia pensado comprar un concentrador de HDMI (un vulgar ladrón) para enchufar ambas cosas al HDMI 1 del televisor y un cable para conectar el home cinema al televisor mediante sus conectores S/PDIF.

¿Os parece esta buena solución o habrá alguna mas simple?
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
4,752
Karma
3,339
Ubicación
Mi casa
y porque no pasas la play por una salida optica al home cinema (a no ser que tu home cinema sea 7.1 no habra diferencia de hdmi y optico) y asi conectas la play al 1 puerto hdmi
 
Unido
junio 1, 2009
Mensajes
94
Karma
36
Ubicación
Asturias
@tomypsp dijo:
y porque no pasas la play por una salida optica al home cinema (a no ser que tu home cinema sea 7.1 no habra diferencia de hdmi y optico) y asi conectas la play al 1 puerto hdmi
Ya pero yo queria usar la PS3 para ver juegos en 3D y el home cinema para ver BRD 3D, ese es el problema.
 
Última edición:
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
4,752
Karma
3,339
Ubicación
Mi casa
@Forunculo dijo:
@tomypsp dijo:

No se si me he explicado mal, pero si conecto el home cinema por el optico, como veo las peliculas desde él en 3D si lo que tengo enchufado en el HDMI 1 es la PS3
Pero que tienes home cinema ps3 y un bluray en 3d
Yo lo que te digo si puedes hacer es conectar el audio del home cinema por salida optica y para hdmi uses la play y cuando veas pelis en blueray cambias el hdmi otra solucion no teveo
 
Superior