Pro Evolution Soccer 2009 llegará a Wii en marzo

Unido
enero 3, 2008
Mensajes
975
Karma
274
Ubicación
Málaga
Konami España ha anunciado hoy que Pro Evolution Soccer 2009 para Wii llegará a las tiendas españolas en el mes de marzo, concretamente a finales, confirmando que no se producirá ningún retraso con respecto a su fecha de lanzamiento inicialmente proyectada.

La versión para la consola de Nintendo del simulador de fútbol contará de nuevo con un control especial adaptado a la detección de movimiento del mando de Wii, pero incluirá también un control clásico en esta edición para adaptarse a todos los gustos. Al igual que en las otras versiones, disponibles desde octubre, la imagen del juego será el jugador del F.C. Barcelona Lionel Messi, como puede verse en la carátula oficial.


Fuente

Saludos!
 
Unido
febrero 5, 2009
Mensajes
65
Karma
16
Ubicación
Murcia
:babas:yo tngo el pro08 y deja mucho q desear x la forma d jugar q tiene en la wii:eek:lee:
 
Última edición:
Unido
agosto 31, 2008
Mensajes
272
Karma
24
Yo tambien tengo el 08, bueno, lo tenia, por que lo vendi por que mas malo no podia ser, esperemos que el de este año sea bastante mejor ;)
 

Kaiser_Dante

Kaiser_Bullero
Unido
febrero 7, 2009
Mensajes
1,391
Karma
151
Ubicación
Murcia
me creo que este año se podrá jugar con el mando clasico de wii. Espero que sepais de cual hablo. pero creo que este año lo van a poner mas completito, pero no serà abismalmente mejor que el de PS2.
 
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
208
Karma
20
nunca he jugado al pro en la wii, pero no me convence la wii para jugar al pro.
 
Superior