Prison Break se acaba difinitivamente

Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
1,223
Karma
190
La Fox ha confirmado que la 4ª temporada de Prison Break será la última temporada de la serie. Actualmente la serie está en un parón, pero volverá con los últimos capítulos el 17 de abril. De esta forma la serie cambiará de día de emisión y se emitirá los viernes en EEUU. Así se recupera después de 24 le quitara el lunes, y Prison Break le quite el horario a Terminator: Las Crónicas de Sarah Connors una vez se acabe su actual temporada.
Sin duda esto es un verdadera pena. Al menos se ha confirmado que los guionistas han conseguido dos horas extra para acabar la hisoria de una manera correcta y convincente. Aunque no se sabe si estas dos horas serán los últimos capítulos o se convertirán en un tele-película como pasó con 24: Redemption.
 
C

clasicoanimado

Gracias por la informacion!!

A mi me flipaba Prison!! pero esta ultima temporada a ver que tal, la empece a ver y no me gusto demasiado. Lo que pasa en el segundo episodio, no me gusto nada, la verdad. Es una manera de cargarse toda la tercera temporada de un plumazo y sin sentido.

Asi que la deje de ver, ahora que arranca por la tele me la vere por ver como acaba el asunto. Pero bajo mi punto de vista la cagaron bastante, aunq me ha comentado mi hermano que luego va ganando!! ya veremos que tal...
 
Unido
julio 31, 2008
Mensajes
94
Karma
15
Pff que conste que soy de los mayores Fans de Prison Break que os podias encontrar, pero la verdad es que la Historia empieza a cansar de lo rebuscada que es y ya no es tan impredecible como las primeras 2 temporadas quizas hasta la tercera se salve, así que como buen fan espero que todo acabe en esta 4ta temporada.
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
bueno, mas o menos se sabia desde el principio de la 4ª temproada....... solo espero que terminen de hacer su gran trabajo que han echo en la serie
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
una lastima, es una serie buenisima de las mejores para mi.
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
187
Karma
31
Ubicación
Madrid, Spain.
Cada temporada es prolongar algo que ya deberia estar acabado, es decir: relleno.
Me parece bien que finalice, asi el director y los productores (asi como guinistas y actores) podran centrarse en hacer alguna serie nueva y chocante (como lo fue PB en la 1º temporada).
 
Superior