¿Prison Break posible cancelacion?

Unido
noviembre 17, 2008
Mensajes
267
Karma
12
Despues de caer las audiencia de la cuarta temporada de Prison Break en EEUU por debajo de los 6 millones, ya se esta empezando a especular con una posible cancelacion... despues de los rumores parece que se confirma la ampliacion de 22 capitulos de la cuarta temporada a 24. Se firman 2 capitulos adicionales, haciendo de la cuarta temporada la que sera mas larga (10 ya disponibles por internet con S.Español). Se piensa que la FOX decide darle un final digno de la calidad de la serie, asi poder acabar toda la trama.

Malas noticias... joo Prison Break, para mi la mejor serie del siglo, no puede quedarse en cuatro temporadas...
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
4,611
Karma
2,696
Ubicación
la warped tour
Pues para mi es buena idea. Lo mejor de esta serie fue la primera temporada, a partir de ahi ha ido decayendo hasta meter cosas por rellenar, no se, mejor que acabe dignamente a que se convierta en una serie infumable.

Saludos.
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
Despues de caer las audiencia de la cuarta temporada de Prison Break en EEUU por debajo de los 6 millones, ya se esta empezando a especular con una posible cancelacion... despues de los rumores parece que se confirma la ampliacion de 22 capitulos de la cuarta temporada a 24. Se firman 2 capitulos adicionales, haciendo de la cuarta temporada la que sera mas larga (10 ya disponibles por internet con S.Español). Se piensa que la FOX decide darle un final digno de la calidad de la serie, asi poder acabar toda la trama.

Malas noticias... joo Prison Break, para mi la mejor serie del siglo, no puede quedarse en cuatro temporadas...
para mi tambien es la mejor serie que e visto,pero tio,ya no hay por donde cojerla,esta ultima temporada ya casi no me esta gustando,me gusta y la veo porque se llama prision.decian todo lo contrario a lo que dices,en principio iban hacer 22,luego dijeron que harian 2 mas y serian 24,pero ahora comentan que se puede acabar ya,en breves,se esta diciendo muchas cosas de esta serie,de lo que puede pasar al final...habra que esperar.leer esta informacion:

http://www.vayatele.com/2008/11/13-el-final-de-prison-break-podria-estar-cerca
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
espero que la terminen bien por dios, aunque en un principio solo iva a ser una temporada pero ya que lo han alargado que lo terminen decentemente.
 
Unido
noviembre 17, 2008
Mensajes
267
Karma
12
El morbo de Fox River y el echo de ser una serie nueva donde en cada capitulo sabias algo mas del laberintico plan de Michael le daba un plus a la primera temporada, pero la persecuccion en la segunda y Sona en la tercera eran a la par temporadas muy buenas, sobretodo si ves las tres en 10 dias el mundo de Prison Break ya te absorbe xDD

A mi personalmente me tira para atras tener que leer unos subtitulos en español de sudamerica que con todo mi respeto pero a mi no me gusta nada, videos mal sincronizados con el audio y de calidad de video muy dudosa... eso me esta haciendo pesado ver la cuarta temporada, de echo ya hay 10-11 capitulos y tan solo he visto 6, teniendo tiempo para ello.
Estoy seguro que vistos en 4 dias con buena calidad etc me ganaran muchisimo mas... nos tenian demasiado mal acostumbrados y no quiere decir para nada que sea mala esta ¿ultima? temporada sino que la primera es irrepetible, no por ello se tiene que acabar el producto porque los personajes son igual de profundos y no hace daño a nadie que alarguen con mas capitulos, porque para nada estan destrozando la serie. Mi opinion.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,776
Karma
508
Ubicación
Meseta
Si ha sido una serie muy buena y la sigo viendo (ahora mismo la 4ªtemp ,pero ya es demasido flipated) ...se han sobrado mucho con 4º temporadas
 

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
13,068
Karma
4,350
Ubicación
BCN
a mi gusto mucho la 1ª temporada, y la vi toda, a partir de alli, ya no vi mas tempooradas ni ninguna capitulo mas...
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
3,643
Karma
681
Ubicación
Donde antes me den el GT5
Prison Break tiene que acabar con un final digno de la serie que es, la mejor de la television mundial.

Yo no me perdere los capitulos de la 4º temporada y menos su final.

P.D: Si la hacian demasiado larga perderia demasiada audiencia.
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
1,917
Karma
562
Ubicación
Murcia.
Despues de caer las audiencia de la cuarta temporada de Prison Break en EEUU por debajo de los 6 millones, ya se esta empezando a especular con una posible cancelacion... despues de los rumores parece que se confirma la ampliacion de 22 capitulos de la cuarta temporada a 24. Se firman 2 capitulos adicionales, haciendo de la cuarta temporada la que sera mas larga (10 ya disponibles por internet con S.Español). Se piensa que la FOX decide darle un final digno de la calidad de la serie, asi poder acabar toda la trama.

Malas noticias... joo Prison Break, para mi la mejor serie del siglo, no puede quedarse en cuatro temporadas...
100% que se queda en 4 temporadas, es cais imposible que hagan una 5, es mas se publicará la ultima en enero si mal no recuerdo.

Pero lo que es Prison Break no acabará en la cuarta. Porque estan haciendo una serie paralela llamada Prison Break: X (que no se como se llama la X) y trata de una prision de mujeres, en la que la protagonista, se escapa tipo serie A y en la cuarta temporada, juntan sus caminos.
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
Sigo la serie cada semana en VOS, pero NO es la serie del siglo NI POR ASOMO.
¿Has visto Los Soprano?
¿Has visto Twim Peacs?
¿Has visto Hermanos de Sangre?
¿Has visto Héroes?
¿Has visto Lost?
...
...
...


Bueno, en cuanto a lo que dices, el último episodio ha dejado la trama abierta de tal forma que enganchará a la gente porque realmente no se sabe lo que va a pasar.

Saludos.
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
no entiendo los comentarios en todos lados (foros especificos, etc) criticando a la serie por haberla extendido tanto ...:ein:
Pero a ver hay series infumables que tienen 8,9 o 10 temporadas...no entiendo por que este pedazo de serie (la mejor que he vsto nunca, bajo mi punto de vista) tiene que acabar tras solo 4 temporadas...

Ojala haya 5 y 6 temporadas y las que encarten...pero posiblemente se acabe con la 4, una pena sin duda...

A mi la 4ª me esta encantando, no se porque estara cayendo la audiencia, la verdad.
 

asolis

ASoLlS
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
2,248
Karma
505
Ubicación
Barcelona
La 4ª Temporada para mi la mejor si duda alguna!

Despues de haber visto esta semana el capitulo 12, Brutal por cierto....

Self HIJO DE PUTA!! XDXD

Creo que esta temporada va a acabar tragicamente...no se porque. Almenos nos estan dando la intensidad de los mejores momentos de la 1ª y 3ª temporada.

Le doy un 10 a esta serie. :palmas:
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,776
Karma
508
Ubicación
Meseta
Pues esta temporada 4ª esta siendo muy buena sobre todos este ultimo capitulo que han exado el 12
 
Unido
julio 24, 2008
Mensajes
596
Karma
110
Prison Break debería de haberse quedado en lo que era en un principio: dos temporadas. Dos eran suficientes para salir por la puerta grande, y ser recordada como una de las mejores series de todos los tiempos (para muchos, la mejor).
Sin embargo, decidieron sacar la tercera. Y fueron más allá, a por la cuarta.
Al final ha muerto de éxito, como suele pasar con todas...y es que la pela, es la pela.
 
Superior