Príncipe de Persia - Primeras imágenes oficiales

Unido
octubre 17, 2007
Mensajes
754
Karma
491
La verdad es que no entiendo el porque coger un actor estadounidense en vez de un actor mas de por esa zona, que por mucho que se esfuercen este actor no pega nada en el rol de príncipe de Persia.




película producida por Jerry Bruckheimer y basada en el popular videojuego de Jordan Mechner. La historia se centra Dastan, un joven príncipe en la Persia del siglo sexto que debe unir sus fuerzas con Tamina, una exótica princesa, para impedir que un villano se haga con un preciado objeto de los dioses, con el que puede modificar el tiempo y convertirse en el amo del mundo. Otros actores como Gemma Arterton, Alfred Molina y Ben Kingsley también participan en el film, pero viendo estas primeras imágenes la cosa no puede pintar peor. Por el momento aguardemos al primer Tráiler, aunque su futuro estreno se va hacía el 21 de Mayo de 2010.​
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
1,273
Karma
298
Ubicación
Cadiz
Estas imagenes se ven igual, que las tipicas peliculas de "garrafon" que hechan en antena 3 los sabados por la tarde. Para mi si la pelicula es asi no tendra mucho encanto
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Joder tio, pues yo no lo veo tan mal, es un estilo al tio del POP , ademas el malo pega bastante con el estilo de la pelicula


Tenemos una mania con criticar con lo primero que vemos, veamos el resultado final y entonces pues ya podremos opinar mejor tio, lo digo de buen rollo
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Ademas yo no creo que el prota se meta en una peli cutre y mala, recordemos que es el actor de Donnie Darko, Brouckback MOuntains, Zodiac, etc
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
143
Karma
3
Pues yo soy mazo fan de la saga (los tres de PS2, este último no tiene nada que ver con PoP...) y me parece que hombre: el actor podía estar mejor, los rasgos y tal, pero que no está mal. Y además, viendo esta otra imagen

no me parece mal escogido. A mi me parece que va bien. Es que es eso: la manía de criticar todo basandose en muy pocas imágenes... "todos somos inocentes hasta que se demuestre lo contrario", NUNCA al revés.
 
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
1,822
Karma
805
esto que va a ser? una trilogia? tendrian que haberse agarrado al primer Prince of persia, al original xD esta pelicula no me llama mucho, supongo que sera entretenida
 
Unido
julio 30, 2008
Mensajes
373
Karma
477
Ubicación
Cydonia
Una pelicula del prince of persia? No estaba ni enterado jaja... hay que ver como es cuando salga...
Saludos
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
La verdad es que trasladar algo como el universo POP a la gran pantalla es dificil. A mi por ahora el actor no me parece malo y segun lei hace tiempo(no se si ya habra cambiado) la productora era Dysney aunque sea una productora apra niños hacen buenas peliculas como la busqueda y mas peliculas de accion y aventuras...
 
Superior