Prince of persia o NFS undercover

¿Que juego cojo?

  • Prince of persia

    Votos: 10 62.5%
  • NFS undercover

    Votos: 3 18.8%
  • Otro (especificar cual)

    Votos: 3 18.8%

  • Total de votantes
    16
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
394
Karma
103
Ubicación
Asturias
Despues del disgusto de esa tarde-noche (2-6 madrd v barça) le dije a mi madre que si me dejaba comprarme un juego y me dijo que si (yo flipando) y estoy dudando entre esos 2

PD:ya tengo el midnight club
 
Última edición:
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
794
Karma
256
Prince of Persia , creo que es mucho mas juego,aunque depende de tus gustos.Yo me decantaría por él.Un abrazo.
 

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
Uhmm

Es cuestion de gustos, si te gustan mas las carreras pues NFS Undercover
Si te gusta mas la Accion/Aventura, pues Prince of Persia
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,195
Karma
269
Ubicación
Cartagena
Por su duracion y rejugabilidad Need for Speed, aunque antes que este mejor hazte
con Midnight Club que es mucho mejor en todos los sentidos.

Un saludo ^^
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
1,386
Karma
391
El need for speed no me combence mucho con los juegazos que hay ahora yo me cojeria el padrino 2 o el RE5 pero si es entre esos 2 el prince of persia:)
un saludo
 
Unido
junio 20, 2008
Mensajes
280
Karma
57
Sin duda el prince of persia.Aun me acuerdo la oferta que pille en play.com por 13,99 € con la expansion.
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,195
Karma
269
Ubicación
Cartagena
Mira a NFS le pasa algo parecido que a RE5, por poner un ejemplo. La saga ya no es NAD comparada
con los juegos de antes. Pero que pasa? Pues que la marca NFS vende, solo por eso.
Por ponerte otro claro ejemplo seria PES 2009. El juego es mas bien tirando a malo
y sin apenas novedades y pobres graficos. Pero es un PRO y la gente lo compra por eso.
Si te gustan los de carreras y ya tienes el MC (el mejor para mi gusto) alquilate
el NFS y veras como cambias de opinion.
El prince of persia no es que este mal, pero es demasiado corto y no es reejugable que digamos.
Sera el tipico juego que te lo compres, te lo pases en un finde y a la estanteria a coger polvo.

Un saludo ^^
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
2,717
Karma
560
Yo no se el NFS, pero escuche que es bastante malo. Lo que si te puedo decir es que el Prince of Persia es precioso pero realmente aburrido y repetitivo. Yo te aconsejo que no te pilles ninguno de los dos. Si quieres un titulo barato te recomiendo unos cuantos:

-Dead Space: Titulo de terror, muy bueno, a pasar miedo en el espacio. Tiene una buena historia, una buena ambientación y unos graficos muy cumplidores, a mi me continua gustando más Silent Hill Homecoming pero este ahora esta barato, por 30€.

-Mirror's Edge: Genial juego de plataformas con perspectiva en primera persona. Es muy rapido y con unos controles muy sencillos, graficos sensacionales y una historia decente. Es algo corto pero si te gusta picarte despues tiene un modo carrera y contrareloj con el que puedes competir indirectamente (bajando su carrera grabada y corriendo contra el fantasma) con otros jugadores de todo el mundo.

-Bioshock: Un shooter en primera persona, a mi me decepciono un poco por que lo ponian tan bien que luego estuvo por debajo de mis espectativas, pero es largo, tiene una buena historia y graficos buenos (aunque se le note que tiene ya un tiempo, en su momento fue de lo mejor)

-Metal Gear Solid 4: Si no lo tienes.... ¿a que esperas? ahora esta en Platinum.

-Burnout Paradise: Por que por lo visto parece que te gustan los coches, este es de lo mejorcito. Con muchos modos de juegos y expansiones gratuitas, aparte de algunas de pago. Los programadores llevan todo un año trabajando en él sin parar añadiendo cosas. Yo no lo tengo pero cualquiera que lo tenga seguro que te lo recomienda.

Esto en cuanto a juegos baratos, en cosas algo más caras tienes el Killzone 2, Little big Planet, Street Fighter IV, Resident Evil 5... depende del genero que te guste. Lo que es de coches creo que ninguno vale realmente la pena aparte del GT, el Burnout y el que ya tienes.

PD: No hagas caso al de arriba, el Resident Evil 5 es muy muy bueno, uno de los juegos que más me divirtieron, aunque eso si, cambio mucho su estilo y se convirtio en un juego que poco tiene que ver con lo que fue al principio, si tienes internet y piensas que se trata de otra saga, es realmente muy divertido jugar con otros.
 
Última edición:
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
974
Karma
257
Ubicación
Barcelona
A mi el Prince of Persia no me gusto, el need for speed no lo he jugado, así que no puedo opinar, yo te recomendaria Burnout en lugar de need for speed que a este si he jugado y vale la pena...

p.d: por lo de esta noche no te precupes, unas veces les toca a unos y otras a otros, solo aprovecha el momento
 

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
2,116
Karma
524
Ubicación
D.F, México
Yo renté el Lunes el Prinse of Persia y me parecio una basura de juego, más que nada por las gráfica, sera que no veo nada, pero no me gusto pa' nadita, pero como por ahí dicen los Users... cada quien sus gustos, suerte.

Yo te recomiendo NFS: Undercover, aparte son horas de diverción en el Modo Online.

Suerte, el Prinse of Persia, si lo quieres, pues sacas muchos trofeos, pero pa' juego creo que mejor Undercover. Saluditos
 
Superior