Primeros detalles y gameplay del modo Campaña de Titanfall 2

Jabote

Redactor laps3.com
Unido
julio 17, 2015
Mensajes
1,880
Karma
2
Aquí lo tenemos. EA y Respawn han preparado todo para la Gamescom de la semana que viene y enseñado el primer vídeo in-game de la modalidad Campaña singleplayer del prometedor Titanfall 2. Además del gameplay cortado en fragmentos cortos pero que dejan muy claras las ideas que pondrá en juego este modo adicional al multijugador, también hemos conocido un montón de detalles hasta hoy secretos.




El modo Campaña de este segundo Titanfall, que parece hacer todo mejor que el primero, se basa en misiones y zonas de guerra abiertas por las que tendremos que explorar, correr por las paredes y, cómo no, ir avanzando en la historia de La Frontera al tiempo que conocemos más a fondo a los diferentes titanes (mechas) y más sobre su facción, confección y naturaleza. El ritmo de juego, según indican, es prácticamente el mismo que el del multijugador, luego eso es garantía de espectáculo y adrenalina asegurados.

Titanfall 2 traerá la marca a PS4 el próximo 28 de octubre, rompiendo con la exclusividad de Microsoft con el primer juego, todo un soplo de aire fresco en el género de los FPS futuristas. Saldrá también en PC y Xbox One ese mismo día. Aquí os dejamos nuestras últimas Vídeo Impresiones.
 

Archivos adjuntos

Superior