Primeros detalles del nuevo modo detective de Batman: Arkham City

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
El director de Batman: Arkham City, Sefton Hill, ha explicado a PlayStation Magazine, algunas de las novedades que se han incluido en el nuevo modo detective.




En esta segunda entrega de la serie, Batman no tendrá que desbloquear los secretos de Enigma en los mapas, ya que su misión será interrogar a los villanos para que le faciliten información. La única pega, es que para poder acceder a esta información tendrás que eliminar a todos los enemigos de la banda sin causar daños al soplón.



"Como ocurre con las diferentes áreas del juego, lo estamos mejorando. Un ejemplo es la base de datos criminales, junto con la nueva mecánica de interrogatorios."


"Enigma seguirá burlándose de Batman con puzles y retos de exploración, pero la localización de los mejores secretos sólo la conoce él y su gente cercana. En lugar de desbloquear estos secretos mediante el uso de mapas, Batman tendrá que escanear a las bandas de matones y encontrar a un potencial informador."


"Por ejemplo, hay un tipo al que tendrás que preguntarle, pero primero tendrás que derrotar al resto de miembros de la banda sin dañar al que te interesa. Esto será complicado cuando estamos haciendo un combo."
 
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
129
Karma
5
Ubicación
Mexico
mmmm y ke pasa si le pego a todos ya valio a volver empezar no me mola, preferiria solo desmayarlo y golpearlo hasta que hablo eso haria batman no dejarlo ileso.
 

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Mensajes
5,095
Karma
5,299
Ubicación
malaga/melilla
Pues la cosa se complica aun más, esperemos que no mucho. Me gustaría saber como hará estos nuevos interrogatorios :D
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Vaya mejora para descubrir los enigmas,ser aun poco mas complicado.Este juego ya va teniendo mejor pinta solo hace falta un gameplay.
 
Unido
mayo 20, 2009
Mensajes
879
Karma
79
Ubicación
Madrid.
Este videojuego parece que va a ser espectacular. Hasta hace 2 o 3 años no me gustaban nada los videojuegos de Batman, pero desde que sacaron a la venta el Batman: Arkham Asylum me parecen muy entretenidos.
Además yo creo que el Joker es un personaje que atrae a jugar al videojuego.
 
Superior