Primeros detalles de Bioshock 2: Sea of Dreams

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Hoy por fin, y después de muchos rumores, podemos contaros los primeros detalles "reales" de Bioshock 2, que se han dado a conocer en el último número de la revista Game Informer.

El argumento del juego nos trasladará a Rapture diez años después del primer Bioshock. Allí controlaremos al Big Daddy original, con el qual podremos usar todos sus gadgets como el taladro, la pistola de remaches, plásmidos, etc.




Seguiremos usando a las Little Sisters para recolectar el Adam de los cuerpos, pero su aparencia no será tan terrorífica. Cuando realizen esta acción, las defenderemos de los ataques de los Splicers y de los otros Big Daddys.

La peor enemiga que encontraremos en el juego será Big Sister, que es una de las Little Sisters que lograró sobrevivir en Bioshock.

Las cintas de audio y las cámaras de vitalidad volverán a estar presentes, y además, Bioshock 2 contará con un modo multijugador del cual todavía no sabemos nada.



Fuente.3djuegos.com.
 
Última edición por un moderador:

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
Tendre que pillarme la primera parte si quiero enterarme bien de esta, lo temible van a ser las big sister, tienen que ser rapidisimas.
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
bid daddy vs big sister debe de ser un buen encuentro de titanes, espero que se mejoren a los splicers de alguna manera por que si no seran presa facil de los big daddys
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
no se, parece interesante y algo diferente en bioshock pero ue haremos durante el juego, recolectar little sisters y adam y asi todo el rato ? y la historia de que ira, de la big sisters que es muy mala y la jefe y ya esta ? no se, tendre que esperar a ver mas detalles y algun video, de momento no me convence, espero que este a la altura del 1, juegazo.
 

skorpia

Baneado.
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
421
Karma
208
Ubicación
Mieres (Asturias)
cuantos os habeis acabado el 1? porq al final del todo jugais siendo un bigdaddy, y os aseguro q es la BOOOOMBA el ir repartiendo por doquien asi., puf, este cae si o si,lo tengo claro,jaja
 
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
802
Karma
648
Ubicación
CErca de marbellaaa!
Debe molar telaaaa pero no es de mis prioridades si acasoo beo q tengo mucho dinero para ese tiempo( lo cual dudo porque estoy mas pobre q un pobre) pues me lo comprare por probar!!

SALUDOS!!
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
porque otros big dadies atacan a nuestra little sister??
supongo que por que los big daddy en ese momento tambien quiere "adoptar" a nuestra little sisters para quedarsela para el y protegerla el y que esa little sisters le de adama a el.
 

skorpia

Baneado.
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
421
Karma
208
Ubicación
Mieres (Asturias)
masterjose, piensa q los bigdady son personas mutadas geneticamente y drogadas hasta niveles inumanos, el nivel de locura q alcancan es bestial, por lo q la forma de reaccionar podria ser ..... la mas inesperada

por cierto, los q digan de si matar solo la bigsister, detalles de historia y demas.... por falta de historia apuesto lo q sea q no va a ser, q en el anterior ya estaba supercurrada, y aki al ser una precuela van a tener muchas bases, y muchos cabos q podran abrir y cerrar
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
cuantos os habeis acabado el 1? porq al final del todo jugais siendo un bigdaddy, y os aseguro q es la BOOOOMBA el ir repartiendo por doquien asi., puf, este cae si o si,lo tengo claro,jaja

esa parte me gusta mucho tambien, e visto gente que dice que no le gusta y a mi si, lo que no me gusto de esa parte es que cuando la little sisters recolecta el adam se esta un buen rato y joder, te vienen tropecientos mil enemigos, unos te atacan a ti otros a la niña y me gusta el detalle de llamar a las niñas con la llave inglesa picando en la cosa amarilla de la paret. En fin, lo unico malo de bioshock, el final, es malisimo el final.
 

elbalrogdemoria

elbalrogdemoria
Unido
junio 24, 2008
Mensajes
924
Karma
158
Secuela, no Precuela..

por cierto, los q digan de si matar solo la bigsister, detalles de historia y demas.... por falta de historia apuesto lo q sea q no va a ser, q en el anterior ya estaba supercurrada, y aki al ser una precuela van a tener muchas bases, y muchos cabos q podran abrir y cerrar
Tio, precuela sería si el juego transcurriese antes, si lees bien la noticia el juego transcurre después del Bioshock I, concretamente 10 años, o sea, es una secuela..!
 
Superior