Primeras Impresiones de Resident Evil 5 por Eurogamer.es.

Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Yo sigo sin tener claro si comprarme este juego o no, yo sigo diciendo que ha perdido toda la esencia que tenian los primeros, y el 4 sin ser mal juego no tenia nada que ver con los primeros Resident, una pena para mi que hayan tomado una direccion mucho mas enfocada a la accion que al survival horror, pero bueno habra que probar la demo y de hay tomare una decision, por lo demas gracias por la info. Un Saludo
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
620
Karma
107
Tengo muchas ganas de pillar este juego cuando salga creo que va a ser uno de los juegazos del año.
Un saludo.
 
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
456
Karma
40
Ubicación
en las montañas mas altas y el inmenso mar
Yo sigo sin tener claro si comprarme este juego o no, yo sigo diciendo que ha perdido toda la esencia que tenian los primeros, y el 4 sin ser mal juego no tenia nada que ver con los primeros Resident, una pena para mi que hayan tomado una direccion mucho mas enfocada a la accion que al survival horror, pero bueno habra que probar la demo y de hay tomare una decision, por lo demas gracias por la info. Un Saludo
eso es porque Shinji Mikami abandono la saga, es lo que paso con por ejemplo con la saga Crash que desde que Jason Rubin dejo los videojuegos se noto muchisimo o el Metal Gear Solid:Twin Snakes que se nota a Km que no tiene la mano de Kojima.

Las grandes sagas siempre tienen el toque especial de su creador cuando su creador abandona el barco, la saga pierde.
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,101
Karma
331
Siempre que hayan depurado el sistema de controles, porque deja mucho que desear.
No es un shooter puedes caer en comparalo con uno y los controles te pareceran malos pero para el tipo de situaciones y accion que se da en el juego no es mal control si es como el del 4.
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
95
Karma
11
pues tiene buena pinta , aunque no creo que me lo pille por 70 euros , prefiero esperar porque los RE no son mi saga predilecta y podría no gustarme...
 
Unido
julio 23, 2007
Mensajes
72
Karma
7
Ubicación
El Salvador
Espero con ansias que salga este juegazo, esta llamado a ser de lo mejor del 2009...
esperemos que Capcom no nos decepcione
 
Superior