Primeras Impresiones de Il-2 Sturmovik: Birds of Prey, juego completo.

Unido
enero 16, 2008
Mensajes
1,152
Karma
549
Bueno ya tengo el Il-2 stumorvik y decir que la verdad es que el juego es bastante entretenido esta muy bien graficos buenos y la verdad es que me ha parecido bastante divertido. La historia del juego es muy buena porque te cuenta la 2ª Guerra Mundial muy bien con todas las batallas aereas que ocurrieron si a alguien le entusiasma dicha guerra este juego le gustara bastante porque la enfoca muy bien, respecto al Online tiene 4 modos que no he podido probar porque no hay ni dios.

Los trofeos tiene 51 trofeos casi todos de bronce, habiendo 7 de plata y 2 de oro, muchos de estos trofeos son online.

Bueno mi conclusion es que no es un juegazo pero con esto no digo que sea mal juego ni mucho menos bastante entretenido, respecto a los juegos de aviones de PS3 he probado el Tom Clancy's HAWX y me ha parecido mejor el Il-2 Stumorvik, pero mucho mas....
 
Unido
agosto 25, 2008
Mensajes
1,366
Karma
262
Ubicación
Barcelona
Yo me lo iba a pillar pero lo que me hecha para atrás es el cambio de control en dificultades más altas que la Arcade... el avión se vuelve muy inestable para poder apuntar bien y la cámara pasa a ser siempre dentro de la cabina, ya no deja pilotar viendo el avión. Hablo de la Demo claro, pero supongo que en el juego completo pasa lo mismo. No sé, me esperaré a que salga el Heroes Over Europe para comparar...
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
1,152
Karma
549
A cuanta altura te refieres que la camara pasa a ser dentro de la cabina?? Es que ami no me ha pasado eso en el juego.... Yo he pilotado siempre viendo el avion desde fuera menos una mision que te daba un trofeo si la hacias pilotando en la cabina.
 
Unido
abril 20, 2007
Mensajes
1,385
Karma
201
Ubicación
Mallorca
A cuanta altura te refieres que la camara pasa a ser dentro de la cabina?? Es que ami no me ha pasado eso en el juego.... Yo he pilotado siempre viendo el avion desde fuera menos una mision que te daba un trofeo si la hacias pilotando en la cabina.
No dice que a una altura determinada se te meta la vista en el avión, sino que en las dificultades más altas no se puede ver el avión en tercera persona...

La verdad es que me jodió mucho el no poder pilotar en 3a persona y lo inestable que es el avión...
No sé, ya veremos si me lo compro...
 
Superior