Primeras impresiones Axiom Verge

Unido
enero 24, 2008
Mensajes
72
Karma
0
Si en algo está destacando PlayStation 4 es en la buena acogida de lanzamientos de carácter indie. En apenas unos meses hemos podido echarle el guante a Helldivers, Jamestown o Hotline Miami 2, títulos de gran calidad que por norma general no han contado con un gran equipo de desarrollo a sus espaldas.


Esta semana le ha tocado el turno a Axiom Verge, una aventura de acción desarrollada en solitario por Thomas Happ. Las referencias son más que evidentes, y nos devolverá a la memoria imprescindibles como Super Metroid o Castlevania Symphony of the Night (títulos que originaron el término "Metroidvania").

Con el vídeo que veis entre estas líneas hemos tratado de ofreceros unas primeras impresiones en directo, para que podáis ver cómo es el juego en movimiento, además de explicar sus mecánicas, en las que destaca el original arsenal del que disponemos.

De momento solo ha aparecido para PlayStation 4, pero en un futuro cercano se espera la versión para PlayStation Vita, la que puede ser una plataforma ideal para perdernos en Sudra, la misteriosa localización donde se desarrolla este título.
 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:
Unido
febrero 13, 2009
Mensajes
78
Karma
8
Parece una gozada. Espero que lo acaben dando en el Plus.
 

Franzis

Franzis87
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
1,033
Karma
382
Ubicación
Jaén
Será indie y todo lo que quieran....pero esto es nueva generación? Había videojuegos así hace 20 años...
 
X

xaero

Ojalá y lo dieran para el plus de la Vita, esa sería la plataforma ideal.
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
228
Karma
24
Lo he comprado y me gusta bastante. Lo malo es que he matado a dos jefes y me he ido por otra ruta que no debía, no puedo volver atrás y siguiendo el camino que me toca es imposible ya que arañas y serpientes no paran de atacarme al mínimo movimiento y muero en el pasillo. Me toca empezar de cero.
 
Superior