Primeras Imágenes: Lego Batman

Unido
marzo 29, 2007
Mensajes
273
Karma
221
Ubicación
Barcelona
Traveller's Tales nos muestra las primeras imágenes de Lego Batman.

El esperado juego de la desarrolladora de videojuegos de la serie Lego, al cuál aún no se le ha dado una fecha concreta y se espera su salida para el año en curso (2008), nos da una muestra de cómo podrá disfrutarse en la diferentes plataformas en las que saldrá (PS3, XBOX360, PC, PS2...)




(Más imágenes: Pulsa aquí)


Cuando recibamos más información, fecha, precio y opciones de juego, seguiremos informando.

Fuente: JeuxVideo.fr
 
Última edición por un moderador:

Tyler Durden

Baneado.
Unido
agosto 9, 2007
Mensajes
11
Karma
0
bueno, esperemos que sea igual de entretenido que el Lego Star Wars, que es una gozada...
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Y lego indiana jones también sale este año no?

Que míticos los legos.. a este paso nos hacen un juego de Mr Potato.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
joer, un colega mio flipa con los lego star wars, pero mira que me gustan las pelis y luego los juegos no me hacen mucha gracia. para juegos buenos de star wars los de snes.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
no, ni mucho menos. solo me referia al apartado de buen juego, y todos los que he probado despues de los de snes no me ha molado ninguno. puta mania de sacar mil juegos que no tienen que ver con la historia de la guerra de las galaxias solo por vender mas.
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
172
Karma
4
Ubicación
Puerto Rico
De seguro me lo comprare! xD , me gusto el de Star Wars... Y, soy fan de Batman, asi que me lo compro rapido! ... No se sabe la fecha, pero, asumo que si son inteligentes lo sacaran para verano que es cuando sale la pelicula.. xD
 
Unido
marzo 29, 2007
Mensajes
273
Karma
221
Ubicación
Barcelona
¿Por qué los juego de Lego triunfan?

Al menos en el caso de Lego Star Wars, es un juego bastante fidedigno a la película, toda la historia se basa en la película, pero no sólo eso:

-Gráficamente aunque su modelado es sencillo, el juego está bien logrado
-El sonido es espectacular, siendo fiel a la banda sonora de la película.
-La jugabilidad es excelente, pocos juegos consiguen ese grado de diversión y facilidad de control que tiene un juego como los desarrollados por Traveller's Tale.

Y por último algo que pocas desarrolladoras dan importancia y Traveller's Tale sí que nos ofrece es la opción de 2 jugadores en una misma pantalla lo cual dota al juego de mayor jugabilidad y entretenimiento.

Además en esta última generación también ofrecen lo de 2 jugadores en pantalla en modo online, así que poco más se les puede pedir.

El juego es largo y tiene muchas cosas desbloqueables, por lo que lógicamente cualquier adaptación de cualquier película, si siguen con la misma tónica que con Star Wars, es algo que ofrecerá de nuevo muchas horas de diversión al fin y al cabo:
¿Cuál es la finalidad de los videojuegos?

Un saludo.

P.D.: Más de uno debería probar estos juegos que aunque no dispongan de alardes gráficos como puede tenerlos un Call of Duty, la diversión que proporcionan bien valen su precio y el hecho de tenerlos en la colección personal de cada uno.
 
Superior