Primeras imágenes en PS3 de Star Ocean: The Last Hope International

Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,992
Karma
343
Ubicación
Yukumo
Por fin,ya tenemos un buen RPG,que ya iba siendo hora.
Que ganas de pillarlo.

Un saludo y gracias por las imagenes tio!!!
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083
Por favor, que pongan una opcion para no tenernos que comer los avatares en 3D de la version occidental, mucho mejores los estilo anime, aunque viendo la primera imagen... <.<
 

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
Yo solo espero que si meten personajes nuevos de la nada que al menos pongan un poco mas de historia para introducirlos y demas, porque si no no cuadrarian para nada en la historia, y si no van a poner nada nuevo de historia no se si me merecia la pena volver a adquirir este juego.

De momento en las imagenes no veo nada diferente a la version de la 360.

Ojala en la version de ps3 dejaran los iconos de los personajes en versión anime me gusta mas que cuando lo cambiaron en la versión occidental xD
 
Unido
febrero 8, 2009
Mensajes
881
Karma
217
Ubicación
Europa
Por favor, que pongan una opcion para no tenernos que comer los avatares en 3D de la version occidental, mucho mejores los estilo anime, aunque viendo la primera imagen... <.<
Estoy contigo ,los avatares occidentales son horrorosos y no entiendo cómo no a habido despidos, es más, hasta el Papa debería excomulgarlos XD
 
Unido
septiembre 16, 2009
Mensajes
3
Karma
0
Es un buen juego, lo malo es que los combates llegan a resultar algo tediosos y la historia no es tan profunda como otras entregas de SO; es un juego pendiente que tengo en mi 360.
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
una pregunta este tiene algo que ver con el de ps2??? es que como yo no he jugado a ese y continua la historia.......no jugare a este porque no entendere nada
 
Superior