Primeras Imagenes De Guitar Hero: Greatest Hits.

Unido
febrero 14, 2009
Mensajes
1,094
Karma
560
Ubicación
Barcelona
Mola. :D

Ya que estamos, ¿alguien sabe la lista de temas? Mas que nada para saber si estara Freebird (que pasote de cancion). :D
 
Unido
febrero 14, 2009
Mensajes
1,094
Karma
560
Ubicación
Barcelona
Yo nose, pero GH no evoluciona respecto a gráficos...
Si evoluciona. Poco, pero lo hace. Los graficos del WT son algo mejores que los del 3, y estos a su vez son mejores que los del 2 (que por cierto, no esta en PS3 y si en 360). Ademas, si hay algun juego donde los graficos es lo menos importante, es este, ya que dudo mucho que mientras tocas te pares a mirarlos. :cunao:
 
Unido
febrero 14, 2009
Mensajes
1,094
Karma
560
Ubicación
Barcelona
no, sigue en la misma linea de graficos...
Yo los tengo todos y puedo asegurar que aunque sigan en la misma linea, algo si mejoran. Ademas, tengamos en cuenta que la diferencia de tiempo entre un juego y otro es menor que la habitual en otras sagas.

Pero bueno, si tu lo dices... Ya lo veremos cuando lo veamos en movimiento. :chocala:
 
Unido
septiembre 29, 2008
Mensajes
1,773
Karma
619
Ubicación
Madrid
Y que mas dan los gráficos en un juego de estos, hombre, muy malos no son, así como están están muy bien, si lo que de verdad importa es que nos divierta.
 
Unido
marzo 6, 2009
Mensajes
35
Karma
7
Ubicación
aretxabaleta
buenas fotos pero me parece qe los personaajes no an cambiado en nada no crreis pero bueno me parece un buen juego salu2
 
Unido
enero 25, 2009
Mensajes
1,080
Karma
195
Ubicación
Gerona
a mi los graficos de este juego me dan igual por que cuando juegas no te das ni cuenta ;)
 
Superior