Primeras críticas de 'Watchmen', más un nuevo clip

Unido
octubre 17, 2007
Mensajes
754
Karma
491


Gracias a "Rottentomatoes" ya podemos ofrecerles los primeros comentarios en distintos medios americanos y británicos de los pocos afortunados que hasta el momento han tenido la oportunidad de ver 'Watchmen', adaptación de la mano de Zack Snyder de uno de los cómics más famosos de Alan Moore. Entre estos primeros comentarios, encontramos que la gran mayoría son muy positivos, aunque ya sabemos que siempre hay gustos para todo: “Otra decepción que añadir a la lista, era demasiado bueno para ser verdad”, nos dicen desde News of the World. Por contra, en el lado positivo encontramos cosas del estilo: “Es una obra de arte. Maravillosa, épica y excitante obra de arte” (CHUD); “Snyder ha creado una inteligente, elegante y buena adaptación” (Empire); “Hipnótica experiencia, mejor que la larga espera” (TIMES); “Comprometida, no comercial y única” (Total Film); “Es una cinta abrasadora, espectacular, realmente inolvidable” (Daily Mirror); “Esta es la película de Watchmen que siempre quisimos ver, y que nunca esperábamos tener” (IGN). Como ven, abrumadora mayoría de buenas críticas. Les dejo por último con otro fantástico clip de esta cinta que el propio Zack Snyder nos presenta.

 
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
468
Karma
62
jiji, yo espero poder verla el sabado que viene (ya que sale el viernes) al principio no me despertaba interes, pero viendo los 2 o 3 trailers que hay me ha despertado muuuuucho interes, y si tengo suerte, la vere el sabado como mucha mas gente supongo.

la Warner está pisando fuerte señores
 
Unido
diciembre 12, 2008
Mensajes
955
Karma
776
La pinta que tiene desde luego es soberbia, hay planos calcados al comic, aunque me escama tanta cámara lenta. Lo único que espero es que sea fiel a la novela, y de momento parece que lo será.

:hola:
 
Unido
enero 27, 2009
Mensajes
657
Karma
63
Ubicación
Vigo
la verdad muy muy buena pinta tiene, a ver si cumple con sus pronósticos.
 
Superior