Primeras cifras de ventas de Killzone 2 son...

Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
635
Karma
310


Desde la web vgchartz, nos encontramos con la noticia de que las ventas de Killzone 2 rsopuerarían las 750.000 unidades vendidas desde el día de su lanzamiento.

Estas unidades son una aproximación que hace esta web que calcula todas las ventas de juegos y consolas.

Con esta increíble cifra de 750.000 unidades en 4 días, lo sitúa en 3º puesto de ventas en la semana de lanzamiento de un juego de PS3 por detrás de GTA IV, y el increíble MGS4.

A falta de redondear y especificar más el numero de ventas y recordar que la semana de lanzamiento todavía no han acabado, deja un muy buen sabor de boca estas ventas.



¡Ojo! Son ventas de unidades sueltas, no incluidos los packs de PS3 + KZ2.

Sin duda estamos ante uno de los mejores juegos de esta next-gen respecto a cifras de ventas y respecto a calidad del juego.

Un saludo y gracias ;)

Fuente: http://news.vgchartz.com/news.php?id=3063
 
Última edición:

^SANTY^

alcorconero
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
2,340
Karma
1,121
y la fuente? por que o creo que son mas por que eso lo podia haber conseguido solo en el 1er dia
 
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
276
Karma
39
no tiene sentido,si solo en europa habia un millon y pico de reservas,
de toas formas assias x el post
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
4,313
Karma
188
empieza con buen pie el juego, yo desde luego lo tengo desde su dia de estreno.
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Como bien dice dynamite no tiene mucho sentido esas cifras, si decian que en Europa ya habia 1,1 millones de reservas y se venden 750.000 unidades?
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,360
Karma
1,652
Ubicación
Stigia, tierra de espíritus
Esos son datos preeliminares de la primera semana. Vgchartz suele pronosticar las ventas y luego corregir los datos con los que obtienen de la realidad.

Hasta el martes o miércoles de la semana que viene no habrá datos fiables.

De todas formas, tras mucho tiempo visitando esa página me he dado cuenta de una cosa. Los datos que dan como pronóstico para 360 siempre son superiores a los que luego corrobora MS, y los que pronostican de PS3 son inferiores a los reales. Y luego encima no los corrigen!

Por ejemplo según Sony lleva ya vendidas 21 millones de PS3 y en vg pone 20,62M, y según MS (datos oficiales de ellos) han vendido 26 millones de 360 y en la página pone 28,73... Así que para fiarse...
 

^SANTY^

alcorconero
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
2,340
Karma
1,121
segun la fuente es en la preliminar eso supongo que sera lo que creen ellos por que sino no mu cuadran las cifras
 
Unido
febrero 4, 2009
Mensajes
285
Karma
118
Ubicación
en are
Se supone que es del mundo estero no?Bueno igualmente me parece que son muy pocas en Europa yo creo que ya supera esa cifra.Salu2
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,360
Karma
1,652
Ubicación
Stigia, tierra de espíritus
segun la fuente es en la preliminar eso supongo que sera lo que creen ellos por que sino no mu cuadran las cifras
Pues si, yo espero al menos 2 millones la primera semana (1 en Europa y 1 en EEUU aproximadamente).

Además los packs no salen hasta el 5, por las ventas del juego y la PS3 se volverán a disparar otra semana más.
 
Unido
agosto 27, 2008
Mensajes
190
Karma
20
Ubicación
Barcelona
Sean los números que sean, este juego está triunfando muchísimo, y lo va a hacer todavía más a lo largo de próximos días. Además, hay que pensar que también habrá gente que cuando lo rebajen ( jajaj acaba de salir y ya estoy pensando en cuando lo pondrán en Platinum) se lo comprará.

Saludos!
 
Superior