Primera revision de PS4 (CUH-1200) reducira un 8% el consumo y su peso un 10%

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Sony Japón ha anunciado un nuevo modelo de PlayStation 4, el CUH-1200. Se lanzará a finales de mes en Japón y en el resto del mundo en los próximos meses, sin cambio de precio.

Esta consola, a diferencia del anunciado con un 1TB de disco duro, incluye los habituales 500GB, pero sus componentes han sido actualizados para reducir el consumo un 8% y es un 10% más ligera que la PlayStation 4 actual.




No incluye ningún otro tipo de ventaja ni modificación externa, por tanto se trata sólo de una actualización intermedia ante la previsible revisión importante que llegará en un futuro.


Fuente:http://www.jp.playstation.com
 
  • Me gusta
Reacciones: DFL

Vakita_Gm

Vakita_gm
Unido
abril 5, 2011
Mensajes
3,729
Karma
261
Ubicación
Thunder bluff / Barcelona ( España )
Bueno, me parece bien para los que no la tengan todavía ( yo ) aunque su precio seguirá desorbitado...
Tenía entendido que pesaba muy poco ya de por si la PS4, a mi personalmente me gusta que una maquina sea tocha o.o aunque realmente mejor si pesa menos claro xd
 

Deathadder182

Deathadder182
Unido
abril 28, 2015
Mensajes
51
Karma
16
Ubicación
Buenos Aires - Argentina
Igual aca en Argentina por traer un disco mas grande va salir mas cara...cosa obvia... Pero sumado a esto la de 500 fija que la van aumentar por algún que otro motivo
 
Superior