Primera imagen promocional de Saint Seiya Online!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,195
Karma
269
Ubicación
Cartagena
Eso esperamos. de momento, a no ser que haya algun retraso, se espera para Agosto de 2009.
Por lo menos es lo que han confirmado SEGA Japon y lo que aparece en el Blog de Kurumada (el padre de Seiya).
 
Unido
diciembre 25, 2006
Mensajes
1,148
Karma
129
Ubicación
Madrid
Pero este juego estais seguros de que saldra para PS3, me parece raro que saquen un juego on-line masivo para PS3 y que no se haya hablado nada de el.

esperemos que no sea solo para PC
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
665
Karma
210
Ubicación
Madrid
Ya tengo ganas de que saquen juegos tipo WoW, Diablo, Champion of norath,...

Que ganas tenemos mis colegas y yo de que salga un juegazo de este estilo
 
Unido
enero 8, 2007
Mensajes
392
Karma
173
Ubicación
Euskadi
Ojalá salga para para nuestra negrita, pero me parece bastante raro que siendo su fecha de salida verano de 2009 no se haya hablado nada o casi nada de este MMORPG. Esperemos que sea un juego de calidad y que nos sorprenda gratamente.

Saludos
 
Unido
febrero 20, 2009
Mensajes
232
Karma
82
Ubicación
Barcelona
Arriba Pegaso y su golpe Meteoro!!!

Madre mia para los de mi generación este juego es muy esperado en Next Gen.
 
Unido
diciembre 25, 2006
Mensajes
1,148
Karma
129
Ubicación
Madrid
Yo sigo dudando que salga un juego asi en la PS3, y me refiero a un on-line masivo, (tipo Age of Conan o asi).

Pero ojala sea cierto porque si lo sacan, eso significara que nuestra negrita podra soportar estos juegos tan inmensos y que poco a poco sacaran mas y mejores.

Alguien puede confirmar que vaya a salir para la PS3??
 
Última edición:

terryblunt

Terryblunt
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
1,072
Karma
2,097
Ubicación
Zaragoza
si se comfirma para ps3 desde luego que sera un imprescindible para todos aquellos que de pequeñajos no nos perdiamos la serie al salir del cole.....que recuerdos madre
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
Ojala salga en ps3 y demas, es raro un juego masivo en consola pero alguna vez se tiene que poner jejejejej, la consola lo aguanta pq elpeso cae en los servidores no en la consola en si, lo que me extraña es que si sale a pc no salga en 360, pk todo lo de pc va a 360 si va a ps3 tambien por el tema de que un juego de pc y 360 tienen una estructura similar en programacion, espero sinceramente que salga y que sea masivo, que ganas de revivir la serie jejejejej, los de ps2 no me acabaron de convencer.
 

K_2

Unido
febrero 13, 2009
Mensajes
211
Karma
41
Ubicación
City Toxic
woooo..que dices??? madre mia!!! noticion,noticion!!! y ademas parece ser que los tenemos aqui al lado...esperemos que asi sea XD
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,195
Karma
269
Ubicación
Cartagena
Este proyecto practicamente lo ha llevado SEGA en secreto, ni imagenes, ni datos, ni nada.
Lo unico que hay de momento es la confirmacion de SEGA y la imagen que puso Kurumada en su blog.
Lo unico que dijo textualmente SEGA es que "los fans tendran en verano una bonita sorpresa".

Un saludo.
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
242
Karma
45
Que recuerdos esas imagenes, jeje. A ver el juego este, porque me extraña mucho que no se sepa nada si sale en verano.
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,195
Karma
269
Ubicación
Cartagena
Yo soy un gran fan de esta saga, y creci viendo esta serie. Sea bueno o malo me hare con el seguro.
Eseremos que siendo un MMORPG levanten esta saga que no tubo buena entrada en sus dos entregas de ps2...

Un saludo.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior