Primera imagen del protagonista de la película de Assassin's Creed

Unido
octubre 15, 2014
Mensajes
427
Karma
0
El rodaje de la película de Assassin's Creed da comienzo la semana que viene, y antes de ello Ubisoft Motion Pictures y New Regency han mostrado la primera imagen del protagonista, papel que recae en Michael Fassbender.



La película, que no estará inspirada en ninguna entrega de la serie, cuenta la historia de Callum Lynch, descendiente de una sociedad secreta de asesinos, y que revivirá los momentos de su antepasado Aguilar, un español que vivió en el Siglo XV.

Además de Michael Fassbender, también importantes actores como Marion Cotillard (The Dark Knight Rises) y Michael Kennet (12 Years a Slave) compartirán reparto.
 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:
Unido
junio 26, 2015
Mensajes
1,887
Karma
1,930
Pe-pero....qué es esto?

Yo pensaba que la película estaría basada en Ezio y ahora es completa,en te inventada,con personaje que no existe y encima español (que no digo que sea malo, pero se me hace raro de huevos porque no concuerda con la historia de AC)

Bueno...a ver en que termina la cosa.
 

oscarcp

quetepeines
Unido
octubre 15, 2010
Mensajes
2,251
Karma
2,603
Ubicación
Madrid
A ver que tal sale la cosa pero me hubiera gustado que fuera sobre Altair o Ezio. De todas formas si la trama es parecida a las primeras entregas de AC saldrá una película aceptable.
 

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
2,322
Karma
974
Un español que vivió en el Siglo XV... y su mision es, descubrir porque los barcos se hunden en el horizonte... antes que ese bandido de Cristobal Colon engañe a los reyes para que le den los recursos, tambien hara un cameo Jack Sparrow, todo con el fin de dar orden y ser fiel a la historia original de AC.
 

Alberto_MAT

Totti_MAT_8
Unido
julio 9, 2012
Mensajes
1,362
Karma
917
Ubicación
México
La historia de Assassin´s Creed es tan rica e interesante como para llega a tener una grandiosa saga en el cine. Lastima que eso difícilmente va a llegar a ocurrir. Y ya tempranamente estamos viendo porque: Inventan un personaje en lugar de tomar a Ezio o Altair que son personajes a los que se les puede exprimir mucho.
O sea, ya de entrada la película esta perdiendo, porque para los fans de AC les resultaría mucho más llamativo ir a ver una peli que tiene como protagonista a un Ezio o a un Altair, que ir a ver un peli con un tal Callum Lynch...

Diría que le demos el beneficio de la duda solo porque a mi parecer, por lo menos eligieron a un muy buen actor como protagonista. Pero desafortunadamente eso no garantiza absolutamente nada :/
 

TheLiquidSnake

Sniper69Snake
Unido
julio 7, 2010
Mensajes
3,227
Karma
674
Ubicación
Girona
A mi el actor me convence, pero como dicen por ahi, lo ideal sería con Altair que ha sido la base de la saga.
 

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
3,028
Karma
1,770
Yo pienso que si hubieran cogido como personaje a Altair o Ezio, aquí mismo se estaría criticando la historia de la película, porque obviamente la historia hubiera sido diferente a la ocurrida en los juegos, y los mismos que os quejáis de que no sean esos los personajes, os quejaríais de lo que digo.

Por otra parte, actorazo para el papel, ya veremos que tal sale la película. Yo de momento confío en que salga algo decente
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Yo prefiero que la historia sea diferente como pasa en los juegos,no basado en Ezio para eso ya esta la trilogia de AC 2.

Para el que dice que bodrio van a marcarse,como saves eso?Algunos hablais muy rapido sin ver visto nada y ya critciais por ser una pelicula basada en un juego.
 

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
2,316
Karma
496
@Altair-Creed, basicamente porque todos conocemos la historia de los videojuegos en los cines, aún y así, yo me esperaré a ver el primer trailer.
 

VAQueROO

VAQueROO
Unido
mayo 12, 2010
Mensajes
786
Karma
13
Ubicación
PUEBLA
mmmm no quisiera criticar a lo tonto pero ac es una de mis sagas favoritas y como dicen aqui hubieran puesto la historia en base a ezio o altair que en mi persona me llama mas la atencion a que un fulanito que no conosco o de echo nadie al callun ni hablar....
a esperar que resulta de todo esto
 

pericoydg

pericoydg
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
395
Karma
5
Ubicación
Parla
Una de las sagas que mas me han gustado, aunque desde unity la deje por darla un poco de descanso y no cogerla asco. Haber que tal esta la peli que la veré seguro.
 

Terriman8

Terriman8
Unido
febrero 6, 2011
Mensajes
48
Karma
5
Hola, se sabe el director y guionistas? Quiza ayude a no echar tantas pestes encima de la peli... Aunque no es alentador lo que parece entrever...

Saludos!
 

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
1,812
Karma
415
Ubicación
Mallorca
Algunos os quejáis por seguir al rebaño verdad ? De verdad es necesario otra vez Ezio? En cualquier videojuego nuevo que salga de la saga no importa , ahora si es una película debe de serlo , y los que les parece mal que sea sobre su antepasado español .... España tiene una historia brutal para hacer 100 sagas si les da la gana .Una pena que se sepa más de fuera que de dentro
 

Alberto_MAT

Totti_MAT_8
Unido
julio 9, 2012
Mensajes
1,362
Karma
917
Ubicación
México
Algunos os quejáis por seguir al rebaño verdad ? De verdad es necesario otra vez Ezio? En cualquier videojuego nuevo que salga de la saga no importa , ahora si es una película debe de serlo , y los que les parece mal que sea sobre su antepasado español .... España tiene una historia brutal para hacer 100 sagas si les da la gana .Una pena que se sepa más de fuera que de dentro
Nadie se esta quejando por ser un antepasado Español... la queja seria EXACTAMENTE la misma si fuera un Aleman, Australiano, Japonés, etc. La queja aquí es por el hecho de dejar a un lado a los dos personajes iconos de la saga. O sea, de entrada son las clásicas estupideces que se hacen en la mayoría de la películas basadas en videojuegos: Tienen una historia de lo más rica con muchísima tela de donde cortar, con personajes que ya MILLONES de fans reconocemos y que de una u otra forma nos agradan, ya que son personajes de lo más interesantes. Pero que deciden los productores de las pelis, dejar de lado todo eso, tomar solamente el nombre del videojuego y partir de ahí para hacer solamente tonterías que terminan no teniendo nada que ver con el concepto original del juego.

Y lo de aquí no son quejas para seguir al rebaño, son quejas basadas en los bodrios que siempre terminar resultando de las cintas "basadas" en algún videojuego. Para muestra un botón, ¿como le ha ido a la última película basada en un juego que se ha estrenado en las últimas semanas? Me refiero a Hitman. Ha sido un COMPLETO DESASTRE.

Solo los muy optimistas estaban esperando otra cosa. Un dato exacto es imposible tenerlo, pero según yo, de 5 películas que se hacen en base a un juego, las 5 terminan siendo bazofia. Vaya, no por nada todos los gamers tenemos el optimismo bien alto cuando nos enteramos de que se esta cocinando un proyecto de estos...
 
Unido
enero 16, 2012
Mensajes
495
Karma
54
Puede salir un bruño elegante de esto, o ser un pepino.....estas cosas nunca tienen termino medio.
 

cesar_hod

cesar_hod
Unido
junio 17, 2014
Mensajes
410
Karma
23
Podrá salir un bodrio o no, pero esperar esta película con la realidad de saber que no es un videojuego y que no te va a hacer experimentar lo mismo puesto que son plataformas de expresión distintas, puede hacer que la disfrutemos mejor. O de otra forma.
 
Superior