Primer video Just cause 2!!!!!brutallll

Unido
junio 2, 2008
Mensajes
2,782
Karma
1,749
Ubicación
Barcelona
Ya ves, que puntazo de juego, no? Parece que tiene cositas nuevas en lo que a jugabilidad se refiere. Y en gráficos, lo veo bastante correcto. Esperaremos a ver gameplays...
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Guapísimo el trailer pero... me parece un poco cutre que abras la puerta del coche y salgas disparado con el paracaidas hacia arriba. Es un poco irreal eso.
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
1,205
Karma
586
Ubicación
Madrid
Ya me han movido el post!!

Joder, no lo entiendo, cuando cualgan alguno de Uncharted2, COD o alguno de estos, no hay problema y se quedan en "juegos", pero sino, a la, fuera de la seccion y a perderse en el olvido.....

O todos, o ninguno, hay que ser justos, joder.
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
Ya me han movido el post!!

Joder, no lo entiendo, cuando cualgan alguno de Uncharted2, COD o alguno de estos, no hay problema y se quedan en "juegos", pero sino, a la, fuera de la seccion y a perderse en el olvido.....

O todos, o ninguno, hay que ser justos, joder.
ahi simplemente no lo ve un mod, pero todo video va aqui, sea cual sea y siempre de juegos de ps3
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Dios que Juegazo otro Sandbox que mas espero para este año.

Parece ser que han mejorado la jugabilidad del garfio y el paracaidas,guapisimo el Just Cause 2 :babas:
 
Última edición:

FJLYNX

JARVYATOPE
Unido
mayo 12, 2009
Mensajes
602
Karma
119
hombreeeee,, si veo que tu eres uno de los que se dedican a copiar post de otros foros,, este mismo post esta en meristation,, o lo as copiao tu, o el.... aunque ami eso no me importa mucho que digamos.

os pondria el enlace pero no se seguro si es o no es spam,, tal cual no me arriesgo por que creo que si lo es

bueno....


adios y salu2:hola:
 
Unido
abril 16, 2009
Mensajes
199
Karma
44
El promero que salio para 360 estaba guapo pero esta segunda parte esta mucho mejor se lo curran....:hola:
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
Ya me han movido el post!!

Joder, no lo entiendo, cuando cualgan alguno de Uncharted2, COD o alguno de estos, no hay problema y se quedan en "juegos", pero sino, a la, fuera de la seccion y a perderse en el olvido.....

O todos, o ninguno, hay que ser justos, joder.
Pero que dices colega? todos los videos van en la secion de videos, no te montes peliculas tio..........
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
296
Karma
29
ha optado en exceso por un toque irreal y peliculero, hubiese agradecido mas un toque realista, pero bueno, bienvenidos sean estos juegos.
 
Superior