YouTube Primer video Gameplay de Injustice

kevinkmb

ZenkakuKMB
Unido
marzo 30, 2012
Mensajes
1,042
Karma
181
Ubicación
Ypané
Se ve bueno, cuestion de probarlo. Solo que ya esto de los superheroes esta demasiado exprimido, abusado. Que ya la gente, no le impresionan. Veamos que pasara con este juego.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Chacho, que bestia Supermán xD a tomar por **** a la estratosfera y guantazo xD
Como espectacular, sí que debe de ser... pero es uno de esos juegos que, realmente, no valen más de 30 € y los intentan vender a 70 >.<
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Los creadores son los mismos que el ultimo Mortal Kombat a si que no espero menos.A ver si uno de estos dias creo el Hilo Oficial que lo teng pendiente.

PD:Que si Raphael lo que diga tu bolita..................
 

Gintoki

DragneelZero
Unido
abril 21, 2012
Mensajes
71
Karma
7
Ubicación
Perú
Yo le pensaba algo mas oscuro (viniendo de los creadores de MK9) pero bueno casi nada del otro mundo
 

Gam3xA

Dani_X_
Unido
julio 17, 2012
Mensajes
6
Karma
0
El apartado grafico se ve muy bueno lo unico que pasa y comparto la opinion con el otro que lo dijo es que el tema de los superheroes esta muy visto, aun asi parece una gran apuesta por parte de los creadores de Mortal Kombat.
 

velator32

velator32
Unido
abril 28, 2012
Mensajes
307
Karma
31
Ubicación
en la Andalucia profunda
Es un mortal Kombat con otros personajes. Es decir, mas de lo mismo, se ven los mismos golpes, golpes especiales calcados de MK, cambios de escenarios y mismos movimientos. En el combate de batman se cambia a batman por scorpion y da el pego absolutamente y sobre todo cuando lanza la batgarra. Es un MK vs DC Universe pero solo con superheroes y mejor hecho tecnicamente. Parece ser como si quisieran sacarse las malas criticas que recibieron con el MK vs DC Universe haciendo una segunda parte que no sabremos si será mejor o no.
Me quedo con el MK 9, con el original.
 
Superior